CUSTOM ROM Recomendación ROM MIUI 4.5.23 de Xiaomi.eu para zte v987

Buenos dias a todos, os doy las gracias por la ayuda al poner esta ROM porque estoy encantadisimo. En Antutu me da 13872 la version 4.7.11, esta muy bien!! Ahora bien, si quiero seguir instalando las ROMs semanales y no perder las aplicaciones que tengo instaladas que wipes tengo que hacer unicamente?? Un saludo
 
Buenos dias a todos, os doy las gracias por la ayuda al poner esta ROM porque estoy encantadisimo. En Antutu me da 13872 la version 4.7.11, esta muy bien!! Ahora bien, si quiero seguir instalando las ROMs semanales y no perder las aplicaciones que tengo instaladas que wipes tengo que hacer unicamente?? Un saludo

Los wipes que no borran aplicaciones son: WIPE CACHE y WIPE DALVIK-CACHE.

Si haces un WIPE DATA/FACTORY RESET, se borran todas las aplicaciones que tengas de usurio (por ejemplo: instaladas desde Google Play).
 
Por OTA como lo haces, en centro de seguridad -> actualizador? Le doy a check update y no pasa nada. Y se que ya esta la 4.7.18, está la ROM en miui.com pero todavia no esta en xiaomi.eu. Y la ROM que se bajara sera en chino e ingles??
 
Yo de momento no he podido actualizar automáticamente, no se si se podrá, pero te puedes bajar la última Rom y desde el actualizador instalar desde SD
 
hola buenas, que tal sabeis como configurar para que por defecto haga las llamadas desde una u otra tarjeta? gracias
 
Comentaros que instalé hace unos días dicha ROM y no puedo estar más contento, el móvil va muy muy fluido y hasta soluciona los problemas de sensibilidad de los botones táctiles. Parece que tengo móvil nuevo, una maravilla.
Os animo a que la probéis, va perfecta y es muy personalizable, en castellano, estoy esperando a que salga el xiaomi mi3s y ésto hace la espera más tranquila.
De momento no he encontrado ningún bug, todo perfecto.

Mis disculpas si me he equivocado de zona donde postear.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
Hola! Me puedes decir de donde descargar la ultima version y un tutorial de como hacerlo, es que no quiero cargarme el movil.
Yo tengo la de bruno 3.0 y va bien pero cada vez que reinico o apago el movil desparecen las aplicaciones del menu.
Me gustaria probar esta de miui si deciis que va bien, pero sabeis si funciona el runtastic? Por que con la 2.0 de bruno no iba y con la 3.0 si.
Gracias y perdon por el tocho!!!
 
Hola muy buenas. Yo la miui las bajo de esta pág. Cada semana ponen una revisión. Pero no todas valen para el nuestro . mira en la tabla y busca en ztev987. Para instalarla tienes un pedazo de tutorial como no he visto en ningún Teléfono. Lo del runtastic.ni idea. http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/
Esta es la ultima que han puesto para. El nuestro pero seguirán saliendo. Un saludo
 
yo he escrito en el foro de xiaomi.eu y no me hacen caso. No hay ninguna manera de que sigan sacando ROMs mas actualizadas para nuestro movil? no creo que sea tan dificil ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba