Recomendación ROM para Xiaomi Redmi Note 2 16gb

El Sms internacional Salta por el servicio de mensajería "Mi Message" es para mandar mensajes entre dispositivos Mi.
Sólo hay que deshabilitar el servicio que es entrando en mensajes dejamos apretado el botón izquierdo para que salten los ajustes y deshabilitamos "Mi Message"
Si cambiamos de ROM lo único a tener en cuenta es que nos saldrá un mensaje por si queremos activar el servicio, con decir que no es suficiente.
En el mensaje que sale para activar el servicio ya avisa que se hará un cargo por el.

Saludos
 
A mi me dice que tengo la 7.00.66.00 stable y me dice que no hay updates, y no tengo root ni nada, todo tal como me vino de china...
va muuucho mejor que el movil que tenia antes... pero no se... puede ir aun mejor con otras ROM? que aportan?
 
Esa ROM me da que es modificada por la tienda, creo que no es oficial, yo llevo una oficial semanal global y la verdad que va muy fluida y no he tenido ningún cierre forzoso, he probado la oficial, la de xiaomi.eu y la miui.es, y bueno no hay gran diferencia entre las tres yo me quedo con la oficial por la actualización vía ota.
 
le dao al updater para instalar manualmente la 7.1.1.0 oficial bajada de la pagina oficial...... ostras .. que no te pide ni confirmar nada ... seleccionar paquete .. le das i pling ya se pone al tema... rollo eh.. p'alante que no pasa nada... ... y es que no pasa... solo que pone que tengo la 7.1.3.0 stable ...
me he enterado que ha acabado porque me ha llegado un whatsapp.. ... osea...
 
La estable se diferencia de la semanal en la frecuencia de las actualizaciones, nada más.
 
Yo estoy probando la última CM, con las Open Gapps Mini, SuperSU y exposed. De momento, sin problemas

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba