Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Recomendación sobre 200€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por dav¡d, 27 Dic 2012.

1. dav¡d

dav¡d Simdualero de Bronce

6
      0
      9 Feb 2012
      quiero jubilar mi HTC desire

busco:

-doble nucleo 1Ghz o mas
      -1GB RAM
      -pantalla entre 4 y 4,5
      -que tenga un acabado que este bien
      -a poder ser que me lo envien en menos de 1 semana aunque pague mas.
      -que tenga diodo delantero que avise de nuevos correos, sms, llamadas...

me preocupa el tema de garantia, servicio postventa... y valoro la posibilidad de pillar el Alcatel 997D a una tienda española por 210€, mas que nada por estar mas seguro.

que marcas de "segunda" recomendais por experiencias y comentarios de foreros. llevo toda la mañana pateando el foro y estoy abrumado de lac antidad de información, no se por donde tirar, tengo 20 pestañas abiertas con diferentes post!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Merece la pena pedir algun Huawei fuera?

• corsario69

corsario69 Simdualero de Plata

63
        0
        10 Ago 2012
        Plentzia
        Hola david, yo estoi igual que tu, no tengo ni idea que movil escoger. La marca Huawei tiene unos terminales con muy buena pinta, tentado me tienen.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        En los chinos también hay marcas ZTE, Lenovo, Huawei, Zopo, Alcatel, THL.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos Felices Fiestas

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Alcatel Onetouch 997D. Tiene todo lo que pides y además, si lo pides a una tienda española o alemana, lo tienes en una semana como mucho.

• corsario69

corsario69 Simdualero de Plata

63
          0
          10 Ago 2012
          Plentzia
          Hola jman0, la verdad que este Alcatel tiene buena pinta, creo que también esta en el catalogo de Symio, pero no pone nada de dual sim.He leido en tus datos que eres de Bizkaia, yo también, de Baraka, igual somos vecinos, agur.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.