Recomendacion Tablet 8 pulgadas

Estoy entre la teclast x80 Plus y la onda v891w.... la teclast se puede hacer root creo, pero he leído que 8 pulgadas es poco para usarla como un minipc. La otra desconozco, me atrae su batería y que es sólo un oelin más grande.
Por último, creo que no se puede conectar un teclado al otg y cargar a la vez, no?
 
Por último, creo que no se puede conectar un teclado al otg y cargar a la vez, no?
Se supone que puedes hacerlo con un hub como este:
img.banggood.com_images_2014_bobby_09_SKU159920_SKU1599201.jpg

Pero en mi Onda V891 no funciona, o usas el mouse o cargas la batería, pero las 2 cosas al tiempo no se pueden hacer.

Saludos!
 
Sergio esa Tablet es un Tablet china con precio español yo s i tuviera que recomendar una seria la onda 820w dual boot te sirve para trabajar por que lleva Windows y Android para jugar a la hora de cambiar de un sistema a otro es muy Fácil

Yo comenté esa opción principalmente porque la podrías encontrar en cualquier tienda física de España y por el tema de garantía y soporte.
 
Se supone que puedes hacerlo con un hub como este:
img.banggood.com_images_2014_bobby_09_SKU159920_SKU1599201.jpg

Pero en mi Onda V891 no funciona, o usas el mouse o cargas la batería, pero las 2 cosas al tiempo no se pueden hacer.

Saludos!

segun he leido en otros foros, no creo que funcione, pues la tablet actua de maestro (OTG) o esclavo (cargar)...?

Otra cosa, tambien he leido que la Chuwi hi8 pro tiene SOD (basicamente, muerte/brikeo) por culpa del Deep Sleep, alguna soluicion? portque si la hay me pillo esa
 
Yo también estoy mirándome una tablet (la prefiero de 10"), gracias por los aportes, así se aprende sobre cómo decidir cual se ajusta a tus necesidades y tu bolsillo!!
 
Yo estoy por recibir una teclast x80 pro que por 69,72€ que me costó es un regalo y ofrece todo eso que pides.
Una teclast x80 Pro por 69,72€?? Dónde? Hay ofertas así para teclast de 10"??

Gracias!
Yo también estoy mirando lo mismo, creo que al final me decantare o por la Teclast x80 o por la Cube iwork8...peor dentro de un par de mesecillos que no esta la economia muy bien que digamos.
Normalmente los moviles los he comprado en yeso, me dan mucha confianza, pero para estoy no tienen...alguna web, pagina de confianza?

saludos
 
Bueno llevo unos dias con ella y muy bien la verdad,le conecte un teclado bluetooth y sin fallo.

El android es stock practicamente porque la borralla la puedes desinstalar sin problemas y no es stock por la app de ota de teclast sino tal cual.

El W10 va muy fluido tambien ,pegas que le pongo las camaras pero piff ...y la autonomia quizas (perp claro con un RN3 PRO que me hace 7h pues es mucho pedir xD).

Si doy pillado un raton bluetooth pruebo teclado y raton a la vez :wink:
 
Se puede conectar un teclado bluetooth y un raton bluetooth a la VEZ???
Claro que si, yo tengo un combo (teclado y mouse) con receptor bluetooht, ademas un disco duro externo conectados mediante el hub que puse antes.

Saludos!
 
Bueno llevo unos dias con ella y muy bien la verdad,le conecte un teclado bluetooth y sin fallo.

El android es stock practicamente porque la borralla la puedes desinstalar sin problemas y no es stock por la app de ota de teclast sino tal cual.

El W10 va muy fluido tambien ,pegas que le pongo las camaras pero piff ...y la autonomia quizas (perp claro con un RN3 PRO que me hace 7h pues es mucho pedir xD).

Si doy pillado un raton bluetooth pruebo teclado y raton a la vez :wink:

Cuantas horas de pantalla?

Claro que si, yo tengo un combo (teclado y mouse) con receptor bluetooht, ademas un disco duro externo conectados mediante el hub que puse antes.

Saludos!

Ookk, creia que podria haber conflicto cuando se usan dispositivos distintos que se conectan al mismno bluetooth
[DOUBLEPOST=1466174783][/DOUBLEPOST]He visto la Onda V891w CH por 100€, 8,9 pulgadas ... que opinais? estoy entre estas dos modelos (Onda v820w CH) y este..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba