Recomendación tablet

Gracias @txaolin, al final me he decidido por esta

Ainol Novo 7 Aurora 16GB Version Android 4.0 Tablet PC IPS HD Screen 7 Inch 1GB RAM Camera HDMI White.

La acabo de pedir en Pandawill por singapore post que parece mas confiable que china post, no? junto con el protector de cuero total con el descuento de pandaforyou5 114.13€.
Ahora a esperar cuanto tarda en llegar.
 
Última edición por un moderador:
Pos te tardara mas o menos 12 a 15 dias es muy parecido a chinapost.ami me gusta mas tambien.cuando te llegue postea ub rewien haver tus impresiones.saludos

Enviado desde mi Mounstruito Note whyte :wink:
 
Gracias @txaolin, al final me he decidido por esta

Ainol Novo 7 Aurora 16GB Version Android 4.0 Tablet PC IPS HD Screen 7 Inch 1GB RAM Camera HDMI White.

La acabo de pedir en Pandawill por singapore post que parece mas confiable que china post, no? junto con el protector de cuero total con el descuento de pandaforyou5 114.13€.
Ahora a esperar cuanto tarda en llegar.
H

Al final despues de 5 dias el pedido en estado PROCESSING resulta que no tienen existencias. se ve que es una marca muy solicitada.

Dicen que han devuelto el dinero.SABEIS CUANTO TARDA EN VERSE REFLEJADO EN PAYPAL LA DEVOLUCION O SE LO TENGO QUE PEDIR YO A PAYPAL?

les he pedido sugerencias de otras tablets por el mismo precio.si contraofertan alguna ya os pedire consejo.

ASI QUE YA SABEIS SI ALGUIEN QUIERE ESTA TABLET EN PANDAWILL NO LA TIENEN AUNQUE NO LO DICEN EN LA WEB.
 
Última edición por un moderador:
H

Al final despues de 5 dias el pedido en estado PROCESSING resulta que no tienen existencias. se ve que es una marca muy solicitada.

Dicen que han devuelto el dinero.SABEIS CUANTO TARDA EN VERSE REFLEJADO EN PAYPAL LA DEVOLUCION O SE LO TENGO QUE PEDIR YO A PAYPAL?

les he pedido sugerencias de otras tablets por el mismo precio.si contraofertan alguna ya os pedire consejo.

ASI QUE YA SABEIS SI ALGUIEN QUIERE ESTA TABLET EN PANDAWILL NO LA TIENEN AUNQUE NO LO DICEN EN LA WEB.

Y tendran 500 telefonos ± de una tirada???...apostaria que NO(hablo del jy g3).saludos
 
H

Al final despues de 5 dias el pedido en estado PROCESSING resulta que no tienen existencias. se ve que es una marca muy solicitada.

Dicen que han devuelto el dinero.SABEIS CUANTO TARDA EN VERSE REFLEJADO EN PAYPAL LA DEVOLUCION O SE LO TENGO QUE PEDIR YO A PAYPAL?

les he pedido sugerencias de otras tablets por el mismo precio.si contraofertan alguna ya os pedire consejo.

ASI QUE YA SABEIS SI ALGUIEN QUIERE ESTA TABLET EN PANDAWILL NO LA TIENEN AUNQUE NO LO DICEN EN LA WEB.

Puedes mirar aqui: http://www.aliexpress.com/product-f...ore-7-IPS-Screen-Android-4-0-wholesalers.html aunque sobre el vendedor no te puedo decir nada.un saludo @barsan
 
Última edición por un moderador:
Hola! yo queria comprar tambien una tablet, y estoy casi convencido en comprar la ainol elf II; la pregunta es la siguiente: En ese precio, alguno sabe si hay alguna que merezca mas la pena?? Ainol tiene al menos la sensacion de solidez y calidad en materiales, y la verdad, no quiero comprarme un "plastico"...

Gracias al que me pueda ayudar!!
 
Y siento subir este tema viejo... pero es por no abrir otro preguntando lo mismo!!!
 
Hola! yo queria comprar tambien una tablet, y estoy casi convencido en comprar la ainol elf II; la pregunta es la siguiente: En ese precio, alguno sabe si hay alguna que merezca mas la pena?? Ainol tiene al menos la sensacion de solidez y calidad en materiales, y la verdad, no quiero comprarme un "plastico"...

Gracias al que me pueda ayudar!!
Hola,
Cual es el precio de la ainol elf ll que has encontrado???
Cuanto estarias dispuesto a gastarte?...quieres que sea de 7" o no te importa que sea mas grande??


Saludos
 
Hola! yo queria comprar tambien una tablet, y estoy casi convencido en comprar la ainol elf II; la pregunta es la siguiente: En ese precio, alguno sabe si hay alguna que merezca mas la pena?? Ainol tiene al menos la sensacion de solidez y calidad en materiales, y la verdad, no quiero comprarme un "plastico"...

Gracias al que me pueda ayudar!!

Igual te interesa esta oferta "hora feliz" de pandawill

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=saturday

No esta mal y con ser cliente nuevo o crear una cuenta nueva tienes un descuento de 5%.Ahora,no se si puedes juntar los 2 descuentos(11%+5%).
Por el foro esta la comercial de PW @Yukki igual te contesta ella,claro si te interesa la oferta.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Igual te interesa esta oferta "hora feliz" de pandawill

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=saturday

No esta mal y con ser cliente nuevo o crear una cuenta nueva tienes un descuento de 5%.Ahora,no se si puedes juntar los 2 descuentos(11%+5%).
Por el foro esta la comercial de PW @Yukki igual te contesta ella,claro si te interesa la oferta.

Saludos

tiene buena pinta, pero se me escapa algo de presupuesto... yo he mirado sobre los 100 pavos maxime. ya que la quiero para navegar, jugar a algun juego esporadicamente, o llevarla en caso de viaje y demas...

http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-elf-android-40-tablet-pc-hd-screen-7-inch-8gb-1gb-ram-camera-black-p63286.html

De ahi que si alguno sabe o conoce alguna tablet mejor en relacion a ese precio. agradeceria que me lo comentase!!
@primaelparo ! no me importaria que fuera mas grande, pero cuanto ams grande, mas cara por regla general... mejor de 7 u 8 pulgadas.

Muchas gracias a los dos por responder!! :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba