Recomendación? xFone D2 vs MTK6573 HD7

Jolin... que mal rollo con esa tienda. A mi me paso algo parecido con dealextreme con unos manoslibres, al final tuve que poner más dinero para que me enviaran otro. Salvando las distancias, es un caso parecido donde tuve que doblegar yo.

El problema son las formas de hacer las cosas.

Mira lo que me dice la china después de publicar mi problema con ellos en varios blogs.

Dear friend,
Sorry, only after the bad reviews are removed will we send you the h7000 phone. We already left the phone here for your reply. It is unnecessary for us to cheat you and not send you the phone. We are in communication for so long time. If you still can't agree with it, we won't keep communication in short time.

Regards,
Sakina

Osea ahora si me manda el teléfono pero tengo que borrar los malos comentarios, casi 10 meses después un h7000 que por mi se puede meter donde le quepa ya que no pienso borrar nada de lo escrito y encima cada vez que vea su nombre por foros o blogs comentare mi experiencia.

He entrado a algunos blogs creados por ellos o gente que curra para ellos son crías y como me responden por el correo y en su web ni pajotera idea de que es un móvil y si tiene patas.

http://cellphone.spruz.com/member/?p=7A9A77A3-F90A-4158-9C13-A1729ACB48A8

Mira a ver si la ves por china(2.000 millones) @pauete y le das 2 azotes en el culete de mi parte por no mandarme el móvil:yaeh am not durnk:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba