Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Recomendación

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por vicsuaes, 18 Feb 2016.

1. vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
    2.341
    1.278
    12 Oct 2012
    Quart de Poblet
    Buenas Chic@s

Llevo tiempo planteándome pillar una tablet, y la verdad es que ésta es la que más me llama la atención, de hecho estoy en la conjunta, pero el precio aun creo que puede mejorar un poco.
    Bueno al tema.

No dudo de las prestaciones, ni de la relación calidad precio, me preocupan dos cosas y querría consejo de quien ya la tiene.

Con los móviles tengo experiencia, pero con las tables no, ni sé que es el fastboot luego me preocupa que se me haga complicado todos los pasos que hay que hacer para conseguir una rom en castellano. Creo que hay que desbloquear el bootloader, luego con este programa flashear el recovery, y luego ya wipes e instalar. pero

1.-¿Es complicado esto?
    2.- Xiaomi no sacará una versión internacional en ningún momento que pueda poner sin necesidad de posibles bricks?

Y luego, estoy leyendo todo el rato, el pc no detecta la tablet, posible brick,......

3.- Está dando tantos problemas como parece?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me está haciendo dudar mucho, para mi Xiaomi es marca top, pero entre unas instrucciones tan elaboradas, y tantos riesgo, sólo para conseguir la rom en castellano....no sé si repensármelo.

Querría opinión de gente que ya la tenga, a ver que tal. Había pensado mandar un par de privados a compañeros para preguntarles, pero soy de los que pienso que si yo tengo estas dudas, otros las pueden tener también, así que lo hago abierto por si hay más gente con mis mismas dudas.

Espero vuestras respuestas, gracias

2. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.285
    2 Mar 2014
    La unica diferencia que hay entre flashear o meter por adb una rom al sexo....es que el sexo no te queda otra. Pero como todo en esta vida es aprender esntonces tengamos sexo con la MiPad 2 que se lo merece y bien....es una pasada y de verdad que no duermo con ella para no tener sexo .....:blush::blush::blush::blush:

3. vicsuaes

• Veteran@
    2.341
    1.278
    12 Oct 2012
    Quart de Poblet
    Jejejeje, yo la quiero para regalarsela a mi novia, así que para mi flashear puede que sea lo mismo que sexo....si la bien...jejejeje

Tanta gente que no le detecta los drivers, y tal me hace dudar, si la pudieras comprar con el TWRP recovry instalado ni me lo pensaba, pero bueno, tu opinión es oro para mi, pero creo que tu nivel no te hace un usuario medio para determinar la dificultad de las cosas, eso sí, te hace doblemente valioso para reconocer la calidad, jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      Ya sabes que si te rayas mucho me la mandas y te la dejo en buenas condiciones. No te quepa duda

• vicsuaes

• Veteran@
      2.341
      1.278
      12 Oct 2012
      Quart de Poblet
      Eso si que es una garantía de SAT de calidad en España!!!! jejejeje

Te lo agradezco, y lo tendré en cuenta, pero esperemos que no haga falta, cuando la tenga generaré un hilo de primeros pasos para tontos(suelen tener mucho exito :smile:, y ya me corregirás en las cagadas, con eso espero no tener problemas.
      Aunque al paso que va esto, puede que cuando la pille y llegue, ya haya roms multi oficiales...jejeje.

Gracias compa.

• javidevil

javidevil Simdualero de Bronce

15
        8
        7 Ene 2016
        Hay que pelear un poco con ella, pero sin duda merece la pena. La relación calidad precio es difícil de superar. Siguiendo los tutos que hay por aquí no tendrás problema.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.