Recomendaciones con características deseadas por menos de 200 euros

AyrtonGT

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
373
Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí y cómo ando un poco perdido, me gustaría pedir recomendaciones en cuanto a un móvil con las siguientes características mínimas que me gustaría que tuviera:

-Pantalla 5,5
-4gb de Ram
-Bateria mínimo de 4000mah
-Cámara de fotos delantera y trasera decente, no pido un pepino de cámara pero sí que haga buenas fotos
-Slot para tarjetas MicroSD
-Precio tope: 200 euros

Espero que podáis echarme un cable y gracias de antemano.

Un saludo.
 
No recuerdo si tenía SD, pero por 180 tienes el zuk z1 (64GB), que te cumple de sobre en todo lo demás con creces
 
El Xiaomi Redmi Pro ya puede ser reservado a partir de 225 euros

i2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_07_xiaomi_c64d7177bf3c58c36f646818d3562575.jpg


Xiaomi nuanció hace unos días el Redmi Pro, su nuevo teléfono estrella dentro de la serie Redmi.

El Redmi Pro llega en un cuerpo de metal dorado o plateado y cuenta con una pantalla de 5,5″ de tipo OLED, un lector de huella dactilar en el botón físico de Inicio y una cámara dual de 13MP/5MP capaz de tomar fotografías con fondo desenfocado

En el interior encontramos una generosa batería de 4.050 mAh similar a la del Redmi 3S con carga rápida a través de un puerto USB-C. También disponemos de un emisor de infrarrojos para controlar un televisor u otro aparato.

La web Oppomart ha puesto ya en reserva el Xiaomi RedmiPro en sus tres variantes:

  • Helio X20 con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM: 225 euros
  • Helio X25 con 64GB de almacenamiento y 3GB de RAM: 270 euros
  • Helio X25 con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM: 316 euros
 
Salvo porque tiene 3gb de ram en vez de 4 tienes el xiaomi redmi note 3 pro por debajo de 200€ y tiene todo lo que pides
 
El Umi Super según las reviews, tiene mala camara. El Zuk Z1 tiene muy mal sonido, en llamadas casi ni se escucha el tono.

Alguna opción más?
 
El Umi Super según las reviews, tiene mala camara. El Zuk Z1 tiene muy mal sonido, en llamadas casi ni se escucha el tono.

Alguna opción más?

bajo mi opinión todos tienen pegas en ese rango de precio, tendras que subir el presupuesto si quieres algo que sea 95% fiable en casi todo
eso me parece a mi cuando miro precios de móviles, me pasa eso mismo siempre tienen pegas en ese rango de precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba