Recomendaciones de moviles chinos?

rosiki

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola!

Mi móvil dentro de poco me abandonara porque empiea a hacer cosas raras... tengo un Xperia Neo y busco algo similar en versión china y que funcione en España. Qué me aconsejais?


Sería mi primer móvil chino y no tengo ni idea de móviles. Busco un HD, que pueda conectarme 3G, con Wifi y con cámara como mínimo de 8MP que es la que actualmente tengo.


He mirado muchísimas páginas y la conclusión que saco es que debe ser marca china. Pero; cuál?????? y dónde compro????

Muchas gracias por ayudarme!
 
Gracias Nico! hombre, la cámara no es lo más del móvil, pero que tenga una de 8MP, no tengo ni idea de móviles y no se cómo buscar...
Gracias!
 
El problema es que aunque busques uno con 8mpx la calidad será inferior a una cámara de 2mpx... las ópticas de las cámaras chinas son muy malas porque es un elemento muy caro y que no vende, vende más tener 8mpx con óptica mala y que hacen fotos de espanto que 5mpx con una óptica buena y que hagan fotos buenas y aparte es más caro una óptica buena que un sensor de un montón de píxeles.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Si no te importa sacrificar la pantalla HD en favor de una QHD, echa un vistazo al ZP900/H9500, siempre y cuando la pantalla de 5,3 no sea demasiado grande para ti.

Si la pantalla tiene que ser HD por cojones mira el b92m, el thl w3+ o el Jiayu G3, que son los que más seguimiento tienen aquí en el foro y están más que probados.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba