Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendaciones de moviles chinos?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por rosiki, 27 Ene 2013.

Tags:
  1. rosiki

rosiki Simdualero de Bronce

37
      0
      27 Ene 2013
      Hola!

Mi móvil dentro de poco me abandonara porque empiea a hacer cosas raras... tengo un Xperia Neo y busco algo similar en versión china y que funcione en España. Qué me aconsejais?

Sería mi primer móvil chino y no tengo ni idea de móviles. Busco un HD, que pueda conectarme 3G, con Wifi y con cámara como mínimo de 8MP que es la que actualmente tengo.

He mirado muchísimas páginas y la conclusión que saco es que debe ser marca china. Pero; cuál?????? y dónde compro????

Muchas gracias por ayudarme!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• nicodb

nicodb Simdualero de Platino

336
        8
        17 Oct 2011
        Si una de tus prioridades es la cámara... no busques un chino

Enviado desde mi Alcatel ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

• rosiki

rosiki Simdualero de Bronce

37
          0
          27 Ene 2013
          Gracias Nico! hombre, la cámara no es lo más del móvil, pero que tenga una de 8MP, no tengo ni idea de móviles y no se cómo buscar...
          Gracias!

• nicodb

nicodb Simdualero de Platino

336
            8
            17 Oct 2011
            El problema es que aunque busques uno con 8mpx la calidad será inferior a una cámara de 2mpx... las ópticas de las cámaras chinas son muy malas porque es un elemento muy caro y que no vende, vende más tener 8mpx con óptica mala y que hacen fotos de espanto que 5mpx con una óptica buena y que hagan fotos buenas y aparte es más caro una óptica buena que un sensor de un montón de píxeles.

Enviado desde mi Alcatel ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.426
            402
            3 Sep 2012
            Cáceres
            Si no te importa sacrificar la pantalla HD en favor de una QHD, echa un vistazo al ZP900/H9500, siempre y cuando la pantalla de 5,3 no sea demasiado grande para ti.

Si la pantalla tiene que ser HD por cojones mira el b92m, el THL w3+ o el Jiayu G3, que son los que más seguimiento tienen aquí en el foro y están más que probados.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.