CUSTOM ROM [RECOMENDADA] Finless 1.1 para mk808b plus

@Feligres como ves exactamente igual que yo, es que no ni me dió la opción de hacer los wipes. Pero bueno te digo que a mi no me pasa nada raro, de hecho se nota mucho el cambio, sobre todo en la fluidez. Merece la pena y mucho poner esta rom
 
@Feligres como ves exactamente igual que yo, es que no ni me dió la opción de hacer los wipes. Pero bueno te digo que a mi no me pasa nada raro, de hecho se nota mucho el cambio, sobre todo en la fluidez. Merece la pena y mucho poner esta rom
La acabo de instalar hace un rato. Mañana continuare con la configuracion y la probare. He instslado el kodi que viene con el zip...¿cual me recomiendas tu?
 
La acabo de instalar hace un rato. Mañana continuare con la configuracion y la probare. He instslado el kodi que viene con el zip...¿cual me recomiendas tu?
El que viene con la rom es antiguo, así que yo lo desinstalé pronto, creo que es mejor los más actuales por el tema de las librerías. Yo ahora llevo la última, que está incluso en el play store. Y en el tiempo que llevo probando es el que mejor me ha ido.
 
El que viene con la rom es antiguo, así que yo lo desinstalé pronto, creo que es mejor los más actuales por el tema de las librerías. Yo ahora llevo la última, que está incluso en el play store. Y en el tiempo que llevo probando es el que mejor me ha ido.

Pues a descargarlo del play...Gracias
 
hola me viene con número de compilación 111k4 que creo que es la última rom oficial... y kernel 3.10.33 Oman@ubuntu 1

Puedo instalar la finless 1.1 de aqui sin problema?... es que he leido que en los últimos había problemas que se perdía el wifi o cosas parecidas.... y tengo miedo fastidiarla...

El principal motivo por el que quiero cambiar la stock, es que no me deja instalar ningun Kodi nuevo... y el que trae no es el ultimo
 
hola me viene con número de compilación 111k4 que creo que es la última rom oficial... y kernel 3.10.33 Oman@ubuntu 1

Puedo instalar la finless 1.1 de aqui sin problema?... es que he leido que en los últimos había problemas que se perdía el wifi o cosas parecidas.... y tengo miedo fastidiarla...

El principal motivo por el que quiero cambiar la stock, es que no me deja instalar ningun Kodi nuevo... y el que trae no es el ultimo
¿Viene rooteada? Si es asi , con sd maid puedes desinstalar el kodi preinstalado y despues instalar la ultima version.
Si no sin problemas , puedes pasarte a la finless. Tenemos a @Xancin mas liado que la pata de un romano , ademas el hombre esta currando un monton de horas ... si no fijo que nos sacaba algo , que finless se quedo en la 109k4
 
hola @androidzinho si viene rooteada... probaré sd maid.. que es una apk del play store??...

Es que probe desinstalarlo desde las aplicaciones y se me desinstalo, luego intente instalar el kodi del play store y me daba error.. total que me acojone, reinicie y tenia otra vez el kodi que venia de serie en la rom.. y ya no toque más pues preferí quedarme con ese que sin nada :S

Si veo que tal me agenciare de una micro sd y meteré el TWRP y la finless a ver...

ojala tuviese un huequecito para una custom... seguro que xancin la haría fina fina.....!
 
hola @androidzinho si viene rooteada... probaré sd maid.. que es una apk del play store??...

Es que probe desinstalarlo desde las aplicaciones y se me desinstalo, luego intente instalar el kodi del play store y me daba error.. total que me acojone, reinicie y tenia otra vez el kodi que venia de serie en la rom.. y ya no toque más pues preferí quedarme con ese que sin nada :S

Si veo que tal me agenciare de una micro sd y meteré el TWRP y la finless a ver...

ojala tuviese un huequecito para una custom... seguro que xancin la haría fina fina.....!
Si , sd maid esta en el playstore. Desisnstalas la app y luego le pasas lo del buscador de cadaveres para limpiar los restos. Ya nos cuentas.
 
Pues con la apk sd maid he podido desinstalar a la primera el kodi e instalar la v.15 del play store. De momento lo dejaré asi, pues funciona todo bien y como dicen, si funciona todo bien mejor no tocarlo!
 
Hola, lo escribo aquí porque tengo la rom finless puesta.

Resulta que el stick de mi amigo, lo instalé hace una semana y todo ok. Va a probarlo él y no le enciende la pantalla, cuando en casa lo miré con el monitor y funcionaba y , luego le hice venir para explicarle como va todo, y lo probamos en la tele lcd que tengo , sobre 1 hora o mas.

Me lo trajo el domingo, y no se veia en la tele nada, asi que cambié el cable mini hdmi a hdmi , y se puso a ir. Puse el cable en mi stick y tampoco iba, asi que la conclusion era que el cable estaba defectuoso (yo le hice toda la instalacion de la rom y todo lo que puse, usando solamente su stick y todos los accesorios eran los mios (alimentacion, cable otg, etc).

Total, compra un cable mini hdmi a hdmi en los chinos, y lo prueba en casa y si que se veia pero no le hacia caso el stick. Total, me lo trae, y zas, a veces cuando arranca la rom, sale el bootanimation y se queda en negro y no va. Otras veces arranca del todo y cuando le das a abrir alguna aplicacion, se queda la pantalla en negro como ahora mismo.

Le he quitado la micro sd y el usb por si era algo, pero no, sigue haciendo lo mismo. Toda la instalacion de apk está en la memoria interna.

Tambien le ha dado por cada vez que arranca bien , quiere instalar una apk que ya está instalada y si le das a instalar , luego se queda en negro.

Me huego que me va a tocar borrarlo todo y volver a subir la rom.
 
@Breakk que cosa mas rara... Creo que la mejor solucion es lo que has comentado: hacer una instalacion de nuevo de la rom y empezar a instalar todo y comprobar de nuevo el funcionamiento.
 
@Breakk que cosa mas rara... Creo que la mejor solucion es lo que has comentado: hacer una instalacion de nuevo de la rom y empezar a instalar todo y comprobar de nuevo el funcionamiento.

Hola, le he subido la ultima rom original, he hecho hard reset y los wipes desde recovery.

He instalado varias apks, y ahora me esta dando guerra al poner las listas al wise. Va muy muy lento.

O el stick tiene algo o no se por donde pegar, pero esto es para lanzar el stick contra la pared. Ya estoy de los nervios. Llevo toda la tarde con él y ya no se por donde pegar. Ahora mismo solamente está la memoria interna del aparato. No hay nada mas conectado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba