Pulsa aquí para quitar la publicidad.

recomendais dhl o ems? o ninguna xD

Tema en 'Noticias' iniciado por trunk5, 17 Dic 2012.

1. trunk5

trunk5 Simdualero de Plata

80
      3
      26 Nov 2012
      tengo pensado hacer un pedido de un movil chinete y no se si pedir por dhl o ems, ya se ke igual pilla aduanas pero de coger ke cogeriais? mi hermano pillo hace poco por dhl y no le pararon...no me inspira mcuha confianza pero bueno...
      agur!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jimenez

Jimenez Simdualero de Plata

97
        6
        13 Dic 2012
        Hola, Personalmente no recomiendo el envio EMS y DHL ya que tiene dos problemas:
        a) - Tiene un costo de alrededor 18-20 dolares que se suman al paquete.
        b) - Es muy facíl de retenerse su paquete por la aduana, Si lo pedimos por EMS o DHL, el aduanero puede decirle ''fue retenido, veni a buscarlo''...

• trunk5

trunk5 Simdualero de Plata

80
          3
          26 Nov 2012
          no entiendo con eso ke kieres decir ke me digan ke lo vaya a buscar? es decir ke pague algo mas y listo... ya ya lo se, solo me pillo una vez aduanas viniendo de america, era pa saber com oesta el tema china ahora mismo, por si alguien ha pedido por dhl o ems para saberlo
          agur!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            Ems por para mi es mejor que Dhl o Ups .te comento que por Ems tienes menos pro abilidades de que te paren en aduana por los otros el 99%de que paren si o si

Enviado desde mi Pequeño mounstruo Sansung

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.