Recomendais el UMI C1 a dia de hoy?

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Tenía un elephone p8, el cual se me ha jodido el altavoz despues de llevar meses sufriendo con las pulsaciones fantasma. intentando como medida extrema arreglar el altavoz he jodido el microfono asi que movil muerto (me rio por no llorar jaja).

He estado mirando los nuevos elephones g5, que es casi identico al umi C1, pero no se si es mejor marca UMI que elehpone, ya que de momento elephone no me acaba de convencer aunque he leido que no tiene mucho que ver con la generacion del p8...

A día de hoy, creeis que es buena opcion decantarse por el UMI? o me recomendais que pruebe con el g5?

gracias de antemano.
 
Yo prefiero el umi c1 por la banda wcdma 900, 16 gigas de rom y en diseño, me gusta mas, tengo 2 umi c1, uno funciona de maravilla y el otro con problema de congelaciones y reinicios, eso no quiere decir que sea mal movil o mala marca, a cualquier marca le puede salir cualquier defecto, respecto al umi c1 me gusta como he dicho por sus 16 gb de ROM que con la v2.06 se quedan en 13 y pico para el usuario y la 2.08 en 11 gb que esta muy bien, respecto a los reinicios de uno creo haber encontrado la soluccion y no quiero adelantar acontecimientos hasta pasados unos días para estar seguro de que no se reinicia.
 
yo llevo poco tiempo con el la verdad estoy con todo lo que ha comentado el compañero @chalry yo hasta ahora no he tenido reinicios ni nada solo un problemilla con el led de notificacion pero por lo demas muy bien,otra cosa que bajo mi humilde opinion te recomiendo desinstalar el launcher original laguea un poco yo llevo puesto el nova y de fabula.
 
Yo lo tengo, y tal como dice el compañero, le puse el nova launcher y lo del root. Y nada mas, funcionando... Respecto al led de notificacion, tras instalar el messenger del facebook, he descubierto que tiene tb color verde :dizzy:

Me va muy bien, lo unico que encuentro raro, que de buenas a primeras y sin hacer nada, de tener el movil en stand by (en la mesa mismo) se enciende solo, como si le dieras al boton.... no he dado de que demonios es y como se quita. Es una pamplina, pero bueno...

Yo lo recomiendo 100%. Y por 100€ dime algo mejor...
 
Yo lo tengo, y tal como dice el compañero, le puse el nova launcher y lo del root. Y nada mas, funcionando... Respecto al led de notificacion, tras instalar el messenger del facebook, he descubierto que tiene tb color verde :dizzy:

Me va muy bien, lo unico que encuentro raro, que de buenas a primeras y sin hacer nada, de tener el movil en stand by (en la mesa mismo) se enciende solo, como si le dieras al boton.... no he dado de que demonios es y como se quita. Es una pamplina, pero bueno...

Yo lo recomiendo 100%. Y por 100€ dime algo mejor...

Hola @juanehko ...te dejo un enlace con una "posible" solución a los encendidos del móvil:
https://www.movilesdualsim.com/tema/posible-solucion-a-los-encendidos-de-pantalla.86526/
 
Hola @juanehko ...te dejo un enlace con una "posible" solución a los encendidos del móvil:
https://www.movilesdualsim.com/tema/posible-solucion-a-los-encendidos-de-pantalla.86526/

Gracias, lo acababa de ver. Esta noche lo pruebo y os comento. Parece una chuminada, pero tu deja el movil bocarriba de noche... y veras tu que gracia despertarte del fogonazo....

Si alguien sugiere alguna alternativa que funcione mejor que otra se aceptan sugerencias ( se entiende que a las que hay que inhabilitar)
 
Hola :Agradeceria muchisimo, indicarme, que tengo que hacer para poner en funcionamiento el UMI C1 que me han regalado los nietos. Enciendo el movil me aparece ranura 1 XXXX. PIN. introduzco el pin y del doy a desbloq. y me indica...SIM bloqueada y no hay manera para mi de entrar. Muchas Gracias.
 
Si has metido el ping varias veces mal, deberás meter el código puk. Si no lo encuentras tendrás que llamar a tu compañia.
 
introduzco en ping correcto. pero dice que la sim esta bloqueada... Una cuestion: cuando introduces el PIM. QUE DEBO TOCAR O ARRASTRA CON EL DEDO, PARA INTRODUCIRLO... gRACIAS
 
Hola @burrofot , cuando se introduce mal el PIN 3 veces el teléfono se bloquea y te sale ese mensaje que dice:"la sim esta bloqueada", para solucionarlo tienes que hacer como te dijo el compañero @chalry , osea introducir el PUK. Ese código suele venir impreso en la tarjeta SIM, o el la carta donde te enviaron la targeta SIM. Si no lo encuentras llama a tu compañía y pídelo. Cuando lo introduzcas tienes que pulsar una flecha que sale igual a la que viene impresa en el Intro de los ordenadores.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba