Recomendar móvil

Raquel84

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola a todos,

Me hace falta un móvil nuevo. El que tengo es xperia miro y quiero uno algo mas potente.
He estado mirando y me atraen los bq, pero he visto que la gran mayoría son DualSim. A parte del móvil personal tengo uno de empresa pero preferiría no tenerlo conmigo las 24h (solo lo llevo en horario de oficina)
El móvil que busco seria con características:
- pantalla 4,5'' o 5''
- buena memoria interna (con ampliación de una externa)
- RAM de 1 o 2GB
- Buena cámara
Y lo mas importante que no valga mas de 150€ (puedo llegar a los 200€, pero espero que haya mas baratos)

Y si pillo un DualSim y solo lo utilizo con una sola tarjeta, podre utilizar al 100% las prestaciones de móvil o llegaré a estropearlo?

Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
 
Muy buenas @Raquel84 , aquí nos gusta conocer a la gente asi que cuando tengas 1 minutillo pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ y nos cuentas algo :wink:

En cuanto a recomendaciones, como premisa te diré que usar un Dualsim con una sola tarjeta no afecta para nada, es decir, sin problemas, yo de hecho estoy en esa situación, uso mi smartphone solo con una tarjeta.

Ya ahora algún modelo:

Lenovo A806 (5", 2 gb de RAM , 4G, sin led de notificaciones) unos 130€
ZTE v5 red bull (versión con 2 GB de RAM) 115€
Huawei honor 4C (2 gb de RAM, 4G) 120 €
Elephone P6000 (2 gb de RAM, 4G) 130€

Estos precios suponiendo que compres en tiendas asiáticas.

Hay llevas unas cuantas para elegir, tienes un presupuesto con el que puedes elegir bastante buenos terminales. Un saludo
 
Gracias por las recomendaciones. :up:

No estoy acostumbrada a comprar por Internet y menos en tiendas asiáticas. No hay problemas con el idioma del móvil? (porque también hay que decirlo soy un poco negada con el ingles :tonguewink:)

¿Hay otros móviles que por el mismo precio estén mas cerca? (territorialmente hablando)

Gracias otra vez. :wink::wink:
 
Gracias por las recomendaciones. :up:

No estoy acostumbrada a comprar por Internet y menos en tiendas asiáticas. No hay problemas con el idioma del móvil? (porque también hay que decirlo soy un poco negada con el ingles :tonguewink:)

¿Hay otros móviles que por el mismo precio estén mas cerca? (territorialmente hablando)

Gracias otra vez. :wink::wink:
De los que te he dicho el lenovo, el huawei y el zte los he visto entorno a los 200€, se suben sustancialmente fe precio pero a favor normalmente está el hablar en castellano con la tienda, el tener servicio técnico para garantia en el país y los 2 años de garantía, que los chinos solo dan 1.

En cuanto a la duda, todos estos modelos vienen con el español como idioma, luego dentro de estas páginas en especificiones deberían estar los idiomas que contiene la ROM del teléfono.

Te recomiendo fantacy (negocio dentro de Aliexpress) como tienda asiática ya que mi experiencia con ellos ha sido siempre positiva y tienen servicio técnico (sat) en España
Y de tiendas españolas Tabstore que es nueva pero muchos de mis compañeros han pedido y han tenido buena experiencia.

Para no liarte más, decirte que no es mejor o peor comprar en china o aquí, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Siempre puedes comprarlo en la seccion de compra-venta de móviles de segunda mano, la mayoria de los ofertados son prácticamente nuevos y ya roteados y optimizados la gran mayoria. Ahora mismo hay unos cuantos que están muy bien de precios y prestaciones. Un saludo.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba