Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Recomendarme movil de calidad max 100€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Froy89, 13 Feb 2014.

1. Froy89

Froy89 Simdualero de Plata

84
      12
      29 Jun 2013
      Hola a todos, quiero regalarle un movil nuevo a mi hermana, puesto que ella tiene una Galaxy Ace y siempre tienes problemas de todo xD.
      Me gustaría que fuese desde 4 a 4,7 pulgadas, que tuviese 3g, que echase buenas fotos y con flash, que tenga buen rendimiento y dure la batería.

Lo suele usar mas que nada para Facebook, Watsap, navegar, echar algunas fotos y algún que otro juego sencillo.
      Muchas gracias, un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jimenez

Jimenez Simdualero de Plata

97
        6
        13 Dic 2012
        • Gracias Gracias x 1
        • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          8.404
          15.763
          6 Feb 2011
          Granada
          He comprado un THLw100s, para mi hija por ese precio, me parece un móvil muy compensado para el precio que tiene

Saludos

Enviado desde mi ZTE V807 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
          • Froy89

84
              12
              29 Jun 2013
              Muchas gracias por los comentarios, el ZTE tiene muy buena pinta y muy buenos acabados, ademas de tener banda 900, lo único que alomejor queda mal es que tiene 512 de ram, no se quedara corto para navegar por internet, Facebook y demas cosas abiertas?

El THL w100s supera el presupuesto y la verdad que le dará igual que tenga lo último en hardware.

Hace tiempo mi hermana quiso comprarse un movil chino y vender el suyo, pero al final se echó para atrás, en el tiempo ese eligió ella un móvil barato, que fué este: Enlace roto eliminado, lo único malo que no tenía 3g.
              Por eso mismo estuve indagando y encontré este móvil: como véis es igualito al que ella eligió una vez
              Que me decís sobre el Q9300?
              Un saludoo

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
            • imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
                11
                25 Jul 2012
                Yo te digo que no t la juegues con ese porque es de marca blanca. Mejor uno de marca.

Hace tiempo elegiamos el movil por lo "bonito" que era: nadie de fijaba en la Ram, ni en el procesador ni historias.
                Lo que Quiero decir es q entre 512 o 1gb no hay tanta diferencia real en funcionamiento (yo he tenido ambos) por lo que el ZTE seria buena solucion. Desde luego mejor que ese otro clon que pusiste

• Gracias Gracias x 1
                • Froy89

84
                    12
                    29 Jun 2013
                    Gracias por la respuesta, la verdad por eso mismo me decanté por el Q9300, por que ella misma eligió un movil entre todos los que hay y fué el smartphone 19500 que es exactamente igual que el Q9300, solo que éste último lo supera en prestaciones, y lo eligió por que le gustaba ese modelo, sin tener en cuenta las prestaciones.

Ahora que el ZTE V965 tiene mejor calidad en los materiales y demás, también me llama mucho, pero no se exactamente si le gustará la forma del movil y demás, quiero pensar que si xD.
                    Y dije que si no se le quedará corto con 512mb de ram, por que yo mismo con mi antiguo Xperia U había veces que se me cerraba el navegador en pleno uso o algunas aplicaciones cuando las usaba un rato, y creo que por falta de ram de tener muchas aplicaciones instaladas en segundo plano, por eso preguntaba si no vendría mejor un movil con 1gb de ram.

Saludos

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                    869
                    553
                    5 Ene 2013
                    Bilbao
                    Si valorais mucho la cámara y el flash. Intenta ahorrar un poco mas, que te ayude otro pariente con el regalo, y compra:

Lenovo S650

Movil muy completo, sin fallos conocidos, de mucha calidad y con la mejor cámara y flash por debajo de los 200 €.
                    Lo puedes encontrar con cierta "seguridad" entre los 125 a 130 €

No compres un clon o un teléfono fuera de las marcas Lenovo, ZTE, Xiaomi, Huawei, THL, haier, zoppo, y muy pocas mas.
                    Sino te arriesgas muchísimo a que el teléfono tenga fallos sin llegar al año de uso.
                    Yo tambien pienso que el ZTE es de mas calidad y compra mas segura a pesar de los 512 M de RAM. La pega que le veo es la cámara, que suele ser muy mala en los teléfonos ZTE baratos.

El THL W100S tambien es una buena opción que pienso puedes encontrar por 105 €.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                    • Gracias Gracias x 1
                    • Froy89

84
                        12
                        29 Jun 2013
                        Muchísimas gracias por las recomendaciones, podrías especificar mas en eso de la cámara de mala calidad?
                        Ella viene de un Galaxy Ace que tiene 3mp y suele hechar fotos tan contenta... xD, estaría bien que tenga un poco mas de mp, con flash y que vaya fluidita xD

Ahora mismo estaba viendo terminales como Lenovo o alguna marca recomendada, como por ejemplo este que tiene 1gb ram: Enlace caido.

Última edición por un moderador: 6 Abr 2014
                      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                        El ZTE v967s esta ahora en minideal por 106 euros, pásate por el subforo. Al precio que esta ahora mismo veo pocas cosas mejores. La cámara es algo floja pero por cien euros no hay ninguna buena creeme. Para una cámara buena tienes que subir cincuenta euros mínimo. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Gracias Gracias x 1
                        • Froy89

84
                            12
                            29 Jun 2013
                            Gracias!, pues lo tendré muy en cuenta.
                            Este móvil era el que me quise comprar yo, pero no tenían stock en ningún lado e iba para largo, al final me decidí por el H9001 xD.
                            La cámara del ZTE v967 se laguea un pelín si la mueves? si no es asi no me importaría

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.797
                              16.573
                              12 Jul 2013
                              Domaio (Pontevedra)
                              Mirate este:
                              Enlace caido.

Última edición por un moderador: 6 Abr 2014
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.