Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomiendo comprar en PANDAWILL.COM

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por quicoline3, 8 Ago 2013.

  1. quicoline3

    quicoline3 Simdualero de Bronce

      Estimados Foreros:
      Hola a todos, quiero exponer aquí mi experiencia de compra en Pandawill.com.
      El día 23 de Julio de 2013, compré en la página web de Pandawill un telefono móvil modelo Jiayu G3S, que pagué vía Paypal.
      Después de 3 días sin noticias de la compra por parte de Pandawill, recibo la nota de que ya está en proceso de envio y efectivamente, 2 días más tarde ya estaba en correos de Singapore Post con su número de tracking para el seguimiento. Pues bien el día 5 de Agosto de 2013 ( 9 días más tarde de la compra) RECIBO EL TELEFONO EN MIS MANOS.
      ¡¡¡ 9 días solamente !!!. Maravilloso!, el trato con Pandawill fué todo a través de @Yukki en este foro y vía e-mail con el servicio de soporte técnico a clientes de la tienda. He sido tratado maravillosamente y educadamente por ellos, no tengo quejas, (sólo les faltó obsequiarme con alguna funda protectora de regalo por ser la primera compra) y salvo algo muy gordo, VOLVERÉ A COMPRAR EN PANDAWILL.COM.
      Decir que el telefono llegó en perfectas condiciones y funciona a las mil maravillas, es un movil de lo mejor. Puede que se venga abajo el algun momento como cualquier aparato electronico, sea comprado donde sea, pero por ahora de lujo.
      Recomiendo Pandawill.com, pero eso si, con las compras a distancia hay que tener mucha paciencia, sobretodo si es la primera compra que haces.
      Gracias @Yukki y Pandawill's staff.
      Reciban un saludo desde Gran Canaria.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.