Pulsa aquí para quitar la publicidad.

reconocer wifi telefono bloqueado

Tema en 'THL W200S MTK6592' iniciado por webpacote, 29 May 2014.

1. webpacote

webpacote Simdualero de Bronce

16
      1
      17 May 2014
      Hola muy buenas pues eso me he dado cuenta que el movil cuando entro en mi casa y el telefono mientras no lo desbloqueo no se conecta a mi wifi cuando lo desbloqueo si se conecta automaticamente .
      Mi pregunta no se podria conectar automaticamente a la wifi aun estando bloqueado hay que ajustarle algun parametro yo lo he mirado y no encuentro nada .
      telefono w200s y rooteado pero con la rom de casa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jordifp

jordifp Simdualero de Oro

115
        3
        3 Ago 2013
        Yo llevo la Pure-Aosp y no me pasa, es más tengo configuradas 6 distintas y cuando estoy dentro del rango se conecta.
        Mi mujer tiene un ZTE V967S y a ella le pasa que cuando llega del curro el movil "permanece" conectado a esa wifi, y hay que apagar y volver a encender la wifi para que funcione. eso ocurre solo con esa wifi en concreto-

• webpacote

webpacote Simdualero de Bronce

16
          1
          17 May 2014
          no lo que a mi me pasa esque hasta que no desbloqueo no coje la wifi pero sin embargo si me detcta las gratuitas por donde voy eos si una vez cojida la wifi despues se bloquea pero sigue la wifi funcionando

• jordifp

jordifp Simdualero de Oro

115
            3
            3 Ago 2013
            Pues, no tengo ni idea, chico

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.