Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Reconocimiento de iris

Tema en 'ZTE Blade S6 Snapdragon 615' iniciado por Meganetce, 13 Sep 2015.

1. Meganetce

Meganetce Simdualero de Platino

319
      23
      16 Mar 2013
      Alguien a probado el reconocimiento de iris. Que cuente como va y si merece la pena

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Nar_64

Nar_64 Simdualero de Bronce

16
        4
        23 Oct 2014
        pues a mi particularmente no me va bien, a veces me reconoce otras dice que no, he probado a ver si con luz natural, artificial... pero vamos que como lo tengas como unica opción para abrir el movil... te puedes dar un atracon de poner caretos... y aun cuando funciona, no es muy rápido reconociendo...no se..seré muy feo..

• Divertido Divertido x 1
        • ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
          1.794
          3.924
          15 Feb 2011
          Valencia
          A mi me va bien , lento pero bien . A veces falla , pero depende de la luz que haya . Es un poco raro lo de poner caras delante del móvil a que te mire , así que suelo utilizar el patrón o el pin .
          Por otra parte si falla lo de los ojos , puedes desbloquear por una contraseña escrita.. no es la única opción.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • rsanxx

rsanxx Simdualero de Plata

62
              16
              4 Abr 2015
              Madrid
              Hola,a mi me funcionaba de maravilla,pero tiene que haber algo de luz,a oscuras y solo con la iluminación propia de la pantalla,no reconocía siempre
              Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.