[RECOPILACIÓN DE TUTORIALES] CWM Recovery & ROOT, MAC IP Estática, etc.

ya lo tengo roteado. gracias por el tuto.
respecto al sensor, he encontrado entrando en modo ingeniero para ajustar el de proximidad y he pensado que quizás estaría el de luz aunque yo no lo he encontrado. si alguien encuentra algo que lo reporte...
 
Hola,

Ya tengo el telefono, mi problema surge con los drivers para MTK6589, ni windows 7 ni xp son capaces de instalar correctamente el driver (se queda la icono amarillo de advertencia ).

¿Alguien me puede ayudar? , sin esto no podre rootear el movil.

Gracias,
 
a mi me paso lo mismo, no había manera de instalar los drivers, pero me descargue snappea al PC y te los instala somos y además va bien para la transferencia de archivos y eso... bueno mucha suerte!
 
Yo que tu no la cambiaría.. yo la tuve que cambiar porque se me borro (si me haces un backup de la tuya te lo agradeceria XD) y puse la del zopo y no me acaba de convencer totalmente... en primer lugar que al iniciar hace un ruido de cojones con una musiquita para mi gusto muy molesta y ademas tarda mas y otra cosa que he notado es que la camara no tiene la misma calidad, no se si seran cosas mias pero yo noto eso...
Ahora ya tu decides si cambiarla o no, mi consejo es que no la cambies hasta que aparezca una que valga realmente la pena cambiar con varias cosas exclusivas o correcciones de errores. Saludos!!
 
Hola de nuevo, al final no he conseguido que mis PC's y digo mis porque lo he probado en los dos y no soy capaz de instalar los drivers. Así que de momento ya no se que hacer.

Alguna sugerencia ??
 
Hola de nuevo, al final no he conseguido que mis PC's y digo mis porque lo he probado en los dos y no soy capaz de instalar los drivers. Así que de momento ya no se que hacer.

Alguna sugerencia ??

Yo también batalle un poco para que windows 7 me reconociera el teléfono. En administrador de dispositivos darle clic derecho en cualquier parte de la lista y ve si te aparece la opción de 'agregar hardware heredado' y después buscas los drivers en tu pc. Los archivos que necesitas son unos pequeñitos que mencionan. Busco la liga de los archivos y te comento.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
yo con Windows 7 tuve problemas para instalar los drivers y lo solucione desactivando depuración usb del teléfono que está en opciones de desarrollo
 
hola buenas yo me descargo todo y cuando me meto en el flashtool al seleccionar le archivo MT6589_Android_scatter_emmc me sale un error :blush:

si alguien me puede ayudar gracia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba