[RECOPILACIÓN DE TUTORIALES] CWM Recovery & ROOT, MAC IP Estática, etc.

Muchas gracias @navarro27, aunque comentar que a mi no me llegó a aparecer: "
En el apartado del controlador USB debe de aparecernos "Android Phone" o "Android ADB"", me aparecia Miktek6589, la verdad que tuve que liar bastante, ya que Windows 8 parece que no reconocía el movil por el programita, pero lo hice a través de Windows 7 cambiando puertos USB hasta que de repente el Flash Tool hizo la barra roja, la amarilla y la verde todo por seguido y menos de 5 segundos y listo, ya tenía el Recovery.

Vi en tutoriales que la barra roja la tenía que hacer sin la bateria, pero a mi sin la bateria no me hacia ninguna barra roja, fue al meterla cuando lo reconoció todo. Decir también que os recomiendo instalar los Drivers con el movil apagado, el PC reconoce el dispotivo y ahí es cuando me fuí al administrador de dispositivos hice: Acción / Agregar Hardware heredado e instalé los drivers que ha dejado el compañero arriba.

Mi experiencia es bastante positiva con respecto al Rooteo de otros móviles como Samsung Galaxy S que se lleva algo mas de tiempo para meterle el Recovery.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien con el Hero 9500+ Quad me podria pasar la ROM original de este? se lo agradeceria muchisimo!!! SALUDOS!
 
No te sirve la ROM del Zopo zp910? Esa esta disponible en el sitio oficial y es 100% compatible.

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Es la que tengo ahora mismo por se me borró la original inexplicablemente, pero no me acaba de convencer del todo, como que notaba la otra mas fluida y mejor calidad de cámara, pero no se si serán cosas mías :smile:

Muchas gracias! Y Saludos!

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
@PanchoGomero Dime como le saco copia a la ROM y te la comparto o alguien que nos pueda orientar y con gusto.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo el twrp 2.4.4.0 si le saco un backup solo a system y lo subo a 4shared te sirve eso?

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Hombre hasta tanto no llega mi conocimiento... estoy empezando en este mundillo pero yo diria que si no?, a ver que dicen los compis!

Muchas Gracias y Saludos!!!
 
@PanchoGomero jajaja pues tampoco le se mucho a esto no creas tampoco tengo mucha experiencia jejeje pero, que recovery tienes instalado? El cwm o el twrp? Yo tengo el twrp, por aquello de la compatibilidad.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@PanchoGomero jajaja pues tampoco le se mucho a esto no creas tampoco tengo mucha experiencia jejeje pero, que recovery tienes instalado? El cwm o el twrp? Yo tengo el twrp, por aquello de la compatibilidad.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Si yo también tengo el twrp, lo veo mas cómodo :smile: Gracias!

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@yonkez y esa ROM de la liga es diferente de la ke mencionamos del sitio de Zopo? Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros! Ayer recibí el h9500 y estoy muy contento con el. Desde esta mañana estoy intentando hacerlo root siguiendo el tuto pero no hay manera . Cuando le doy a download y conecto el teléfono no hace nada, solamente se enciende y se pone a cargar. Podríais echarme una mano? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba