[RECOPILACIÓN] ROMs ¿Quieres saber cual es la última actualizada? RECOVERYS, y otras UTILIDADES

Gracias por este hilo y gracias a todos los cocineros y traductores de las roms!! :smile:
 
yo ya he dado visitas jajaja, de todas maneras he abierto todas las roms.

Por cierto, en el enlace de VibeUI Estable V24 se va a la de Flyme Nandroid Copy.
 
arreglado lo de las roms del italiano.
Me encanta este hilo ya que me acabo de dar cuenta que ya tengo 10 roms ....ni lo sabia. Mola

Y eso que en la lista no han puesto la Maremoto, que es 5.1 y la pusiste a disposicion el 27/07.
 
Gracias por tu interés y trabajo. Grande !!!
¿ Podríamos aprovechar para poner también los recoverys ? Y así lo tenemos todo junto bien ordenado.
 
+1 a @tx6376 Recoverys tambien! jajaj la de faena que va a tener @Lana Del Rey por culpa de los cocineros (es broma, no os enfadeis jejeje que ya se sabe que una rom es muucha faena).

Que esto no pare! :smile:
 
Gracias, algunos roms 5.1 no están en el rojo, como limonchelo aosp de @Nivu, la Lemonade 1529 de @FeyoMx, la de @joseamon, que es de un cocinero italiano (cuoco92)

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk


¡Hola compi! La de @joseamon del cocinero italiano está en rojo indicando que es 5.1
La limonchelo AOSP de Nivu también lo está, ¿O te refieres a esta ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++?
La lemonade 1529 está en rojo también jaja

No se si quizá un error del nevegador no te ha mostrado bien los colores... Confírmame si la de Nivu te refieres a esa que te puse el link o a la otra, la otra que tiene si está en rojo.

Gracias!!

Que curro más bueno, muchas gracias, pero pensad que se ganan la vida según las visitas que reciben así que a visitarlas todas igualmente ehhh

Enviado dese mi limón albino

Hola compi! Ellos no se ganan la vida con las visitas, las visitas lo que hacen es que se pueda pagar el host y las licencias del foro, ellos se ganan la vida con su trabajo, si quieres colaborar directamente con algún cocinero lo que debes hacer es una donación, ya que visitando el hilo de su ROM ellos directamente no ganan nada, económicamente hablando.

De todas maneras los hilos se seguirán visitando ya que aquí no están puestos los enlaces de descarga, ni se resuelven las dudas de ninguna ROM.

Gracias!

yo ya he dado visitas jajaja, de todas maneras he abierto todas las roms.

Por cierto, en el enlace de VibeUI Estable V24 se va a la de Flyme Nandroid Copy.

Arreglado! :blush:

Y eso que en la lista no han puesto la Maremoto, que es 5.1 y la pusiste a disposicion el 27/07.

Añadida! Gracias por avisar jaja, hay tantas que alguna sabía yo que me saltaba...

Gracias por tu interés y trabajo. Grande !!!
¿ Podríamos aprovechar para poner también los recoverys ? Y así lo tenemos todo junto bien ordenado.

Me parece bien! :blush: lo pensé ayer pero andaba justa de tiempo, me pongo con ello ahora.

Gracias por la sugerencia!
 
Me parece genial este post, muy buen trabajo.
Yo vengo de MIUI.ES y allí no se trabaja sobre tantas ROMs diferentes es más sencillo estar al día por eso este post es muy interesante. Muchas gracias y estaré muy atento. Sería interesante que entre todos valorásemos la estabilidad de cada una.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba