Recopilacion Tinji GT-i9300

hola,ya creo que te postee en otro foro en otra ocasion no hace mucho,quiero desbriquear mi movil que es el tinji i9300,como lo hicistes para desbriquearlo? me sale la pantalla blanca a tope y suena al dar volumen y bibra en las teclas tactiles pero no veo nada,como lo hicistes? mi correo [email protected] gracias amigo


buen post , yo ando intentando solucionar lo de la pantalla que se me pone de brillo a tope y casi blanca y no encuentro solucion
para lo de desbriquearlo ayer me fuese venido de perlas, lo tuve que desarmar y con el polimetro tocar dos puntos especificos para poder conectarlo al ordenador , si alguien le interesa subo las imagenes para cuando se quede el movil de pisapapeles
esa room la he probado y es la que mejor me ha ido pero me sigue dando los problemas de la pantalla
recoverys yo tengo otros tambien por si quereis
 
hola,ya creo que te postee en otro foro en otra ocasion no hace mucho,quiero desbriquear mi movil que es el tinji i9300,como lo hicistes para desbriquearlo? me sale la pantalla blanca a tope y suena al dar volumen y bibra en las teclas tactiles pero no veo nada,como lo hicistes? mi correo [email protected] gracias amigo
tu telefono no esta brickeado, si lo estuviera ni encenderia, bajate esto http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/H640_77F0v01.01b03.rar es la ultima room oficial y metesela con el flash tool como harias la ultima vez antes de dejarlo como lo tienes
 
pruebo ahora mismo y te digo pero mi movil es este mira

http://www.gadgetsdealer.com/product337332.html

te lo enseño porque no se si es el mismo que el tuyo esactamente (ya que hay 1000 modelos de i9300 incluso bajo el sobrenombre de tinji hay 1000 modelos,se ve en la distribucion de las sim y en los sensores de pantalla o camara delantera entre otras cosas)
 
Ya que se ha hecho una gran recopilacion del tinji i9300, gracias a todos los que han participado ;-), podriamos ponerle una chincheta y que quede visible siempre a todo el publico :smile:
 
ola buenod dias oye ermano keria aver si me puedes ayudar versas tengo un smartphone mt6575 ose me desia en el cel con una aplicacion k tenia pero donde lo compre dise k es mtk6577 vercion de android desia 4.0.4 la ram 512 rom de 2 gb el modelo es i9300 pero donde lo compre dise k es n9300 sepa ,.. marca desia en la aplicacion k descarge desia ..alps .... bueno el caso k lo rootie i todo.. i despues kise meterle el cwm i k se instalo i el telefono no encendio solo se kedaba con el logotipo de android como que keria prender i se apagaba i asi pero en si no ensendia ...i me fui a modo recoveri i efectivamente tenia el cwm recovery i entrava i todo solo k las teclas vol+ i vol- no funcionavan ni el power solo entrava pero no me puedo desplasar para moverme i selecionar algo ..........cres poder ayudarme te lo agradeseria a i no ise backup .... mira de aki lo compre........http://articulo.mercadolibre.com.mx...ne-s3-i9300-mtk6577-android-4-3g-gps-16gb-_JM ....ayuda...
 
ola buenod dias oye ermano keria aver si me puedes ayudar versas tengo un smartphone mt6575 ose me desia en el cel con una aplicacion k tenia pero donde lo compre dise k es mtk6577 vercion de android desia 4.0.4 la ram 512 rom de 2 gb el modelo es i9300 pero donde lo compre dise k es n9300 sepa ,.. marca desia en la aplicacion k descarge desia ..alps .... bueno el caso k lo rootie i todo.. i despues kise meterle el cwm i k se instalo i el telefono no encendio solo se kedaba con el logotipo de android como que keria prender i se apagaba i asi pero en si no ensendia ...i me fui a modo recoveri i efectivamente tenia el cwm recovery i entrava i todo solo k las teclas vol+ i vol- no funcionavan ni el power solo entrava pero no me puedo desplasar para moverme i selecionar algo ..........cres poder ayudarme te lo agradeseria a i no ise backup .... mira de aki lo compre........http://articulo.mercadolibre.com.mx...ne-s3-i9300-mtk6577-android-4-3g-gps-16gb-_JM ....ayuda...

Ten encuenta que tu version es 9300+ no es el mismo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Kalvo, seria interesante que en el primer post añadieras como hacer un Backup en el Recovery antes de metar una rom, lo digo porque ya pusiste como hacer Backup desde el PC.

Solo es sugerencia para mejorar este tema que por otro lado os ha quedado de lujo. :up:

+1! Me parece cojonudo! que yo quiero hacer un backup! :have a nice day:

Esta quedando de colgar con chinchetaaaaa!!! :tonguewink:acman:
 
grasias men ya able con el fabricate i estoi en espera de la rom me la va a mandar grasias saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba