Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Mi telefono se reinicia si meto la SIM es el Miz Z2 puedo instalar la rom del Star S5 ?¿
 
hola de nuevo!
a ver que me respondeis.
Tengo réplica s5 (gt-i9800 s5). No es dual sim.
El problema que tiene es que no enciende, bueno, si enciende pero se queda la pantalla en blanco totalmente unos 4 segundos, se vuelve a negro y empieza otros 4 segundos en blanco..se apaga y flashea blanco, vuelve negro y a blanco otros 4 segundos...así todo el rato.
No llega a aparecer logo ni nada.
Si lo conecto al pc, lo reconoce como nuevo dispositivo pero no el suficiente tiempo como para entrar, porque, como he puesto arriba, de blanco a negro y de negro a blanco reiniciando constantemente.
La batería pone "samsung" y la tuve cargando unas 8 horas antes de encenderlo.

Reenviarlo a china uff, mientras lo mando, lo miran o envían otro pasará tiempo, lo justo de pillar otro y no me hace gracia.

Sabeis que le puede pasar y/o cómo solucionarlo?

Graciaaaas!
 
hola de nuevo!
a ver que me respondeis.
Tengo réplica s5 (gt-i9800 s5). No es dual sim.
El problema que tiene es que no enciende, bueno, si enciende pero se queda la pantalla en blanco totalmente unos 4 segundos, se vuelve a negro y empieza otros 4 segundos en blanco..se apaga y flashea blanco, vuelve negro y a blanco otros 4 segundos...así todo el rato.
No llega a aparecer logo ni nada.
Si lo conecto al pc, lo reconoce como nuevo dispositivo pero no el suficiente tiempo como para entrar, porque, como he puesto arriba, de blanco a negro y de negro a blanco reiniciando constantemente.
La batería pone "samsung" y la tuve cargando unas 8 horas antes de encenderlo.

Reenviarlo a china uff, mientras lo mando, lo miran o envían otro pasará tiempo, lo justo de pillar otro y no me hace gracia.

Sabeis que le puede pasar y/o cómo solucionarlo?

Graciaaaas!
Le metiste alguna ROM? Porque si no es así hay que mandarlo a china
 
que va, no lo había roteado ni nada.
He teniodo una mala experiencia hace poco con una replic de iph..e y esta de s5 me juré no toquetearlo al menos... en dos semanas:tonguewink:
Reenviarlo...jodo
 
solucion al error 3g
buenos dias señores fijense que yo intento hacer todo para solucionar el problema en mi hdc s5 pero cuando abro el MAUI META y le doy en reconect y despues le quito la bateria a mi telefono y lo conecto no me reconoce el preloader 6589 y en el programa me sale un error que vuelva a darle en reconect y no puedo pasar de alli.

gracias por sus respuestas y ayuda.

saludos
 
solucion al error 3g
buenos dias señores fijense que yo intento hacer todo para solucionar el problema en mi hdc s5 pero cuando abro el MAUI META y le doy en reconect y despues le quito la bateria a mi telefono y lo conecto no me reconoce el preloader 6589 y en el programa me sale un error que vuelva a darle en reconect y no puedo pasar de alli.

gracias por sus respuestas y ayuda.

saludos
 
Hola a todos, es mi primer mensaje y espero poder participar y ayudar a otros usuarios con este móvil.
Tengo el procesador MtK 6589T de 1.5 GHz y al hacer Root se me ha fastidiado la conexión wifi. La dirección MAC ha desaparecido, ese es el problema.
Estoy intentando modificar el archivo nvram pero no me deja acceder a el con el ES file explorer.
Podríais ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Usa el rootexplorer y tienes su ser superusuario

1+1
 
una pregunta? como dices que hiciste para hacerte root y quedarte sin wify? la MAC no es necesaria para wify solo es el numero de tu tarjeta wify que si usas filtrado MAC si la necesitas si no ...no. No sera otra cosa que hiciste mal?[DOUBLEPOST=1415356752][/DOUBLEPOST]Como puedes ver intentamos ayudarte. ¿Por que no te das a presentar para asi conocerte un poco mejor? Pasate por aqui y asi te conocemos
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Lo hice root con el Android root exploit y cuando me quiero conectar al wifi sale el icono de wifi rellenando las rayitas y vaciandose como en bucle (el icono dentro de la barra de tareas). Si no tengo wifi el router no puede establecer la comunicación, creo que si es necesaria. Es como si pierdes el IMEI. Gracias por las molestias a ver si lo puedo solucionar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba