Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

A mi me fallo el wifi (pero cuando me llego si funcionaba) y cuando flashee se soluciono. Pero te digo estos cacharros le dan por fallar tal vez un firm que a ti te fallas lo vuelves a flashear y tira, cosas mas raras se han visto.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

No funciona el enlace del SP_Flash_Tool_v3, si alguien puede subirlo a algun servidor se agradecera.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola de nuevo a todos;
He estado pensando en meterle la 4.2.1 pero primero queria saber si tenia recovery y efectivamente si que tengo y en ingles.
Concretamente me pone
Android System Recovery <3a>

Volume up/down to move highlight:
enter button to select.

reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Vamos un recovery normalito de los de toda la vida.

Si alguno sabe como sacarlo para poder compartirlo, con mucho gusto lo compartire con vosotros.

Un saludo

Ese recovery no tiene nada... y es poco operativo... De todas formas sacarlo es tan facil como hacerle solo copia al recovery. Te saldra un fichero de unos 6 mb-
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hombre no tiene nada... Te permite flashear por ADB (Yo no se pero todo es ponerse), Flashear rom desde SD... desde cache yo no saber como va eso... Y los wipes... quitando que no monta las particiones... y supongo que no se pueden aplicar fix desde el recovery... es simple pero mejor que el chinorris... xD
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hombre no tiene nada... Te permite flashear por ADB (Yo no se pero todo es ponerse), Flashear rom desde SD... desde cache yo no saber como va eso... Y los wipes... quitando que no monta las particiones... y supongo que no se pueden aplicar fix desde el recovery... es simple pero mejor que el chinorris... xD

Bueno... pues entonces os subo el recovery original....esta en ingles.

http://www.mediafire.com/?yk8brcvfmm65dhg

Tambien lo teneis en la primera pagina
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola chicos;
Me ha venido el MIZ Z2 con Androiz 4.2.2 pero me ha venido con bicho y no me va el Wifi.

Alguno de los que os venga con 4.2.2 seriais tan amables de mandarme un enlace de vuestra copia de seguridad para cambiarle la rom a mi telefono????

Sera enormemente agradecida. Quizas asi resuelva el problema del jodido WIFI

Saludotes.

antes de nada, prueba la solucion del zopo.. https://www.movilesdualsim.com/tema...esar-OBLIGADA-lectura-antes-de-escribir.28668

Al parecer estas soluciones valen para nuestros telefonos... al menos lo del 3G a mi me ha funcionado.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

@jm_tote: Entonces no lo saco para subirlo???? El que has subido tu es como el mio???

no hace falta... el recovery es el mismo para todos los Z2 y supongo que para todos los S5....

Si sacas el system (android) si te lo agradeceria. Ese es el sistema android, que en tu caso es el 4.2.2.... Lo del wifi es una putada.

Haz una copia de tu android y con el recovery mete la rom rooteada del star S5.

eso si ... el 3G no ira y tendras que aplicar el parte del zopo, eso si tienes un OMV como pepephone o ono
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

no hace falta... el recovery es el mismo para todos los Z2 y supongo que para todos los S5....

Si sacas el system (android) si te lo agradeceria. Ese es el sistema android, que en tu caso es el 4.2.2.... Lo del wifi es una putada.

Haz una copia de tu android y con el recovery mete la rom rooteada del star S5.

eso si ... el 3G no ira y tendras que aplicar el parte del zopo, eso si tienes un OMV como pepephone o ono
Ya tengo todos mis datos personales en el telefono, eso tambien se copiará, verdad??
Porque si es asi, me temo que no podre hacerle copia a la rom... porque sin Wifi para configurarla toda, me chupé 300 mb de datos de internet movil para configurarlo todo, como para ahora darle un reseteo.

Dame opciones.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola, alguien podría detallar un poco mas el proceso de cambiar el recovery original por el chino? de verdad que no me considero un usuario novato en estas cosas, pero no hay manera. Alguna foto sería muy muy de agradecer.

Saludos y gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba