Recopilación tutoriales para lenovo a789

Hola,me estaba preguntando si alguien sabe si despues de meter una rom nueva a traves del recovery,luego tendria el recovery y el root que ahora tengo.

Pues va a depender de la propia rom que te descargues . Por ejemplo la que nos deja @CHEES2001 viene roteada.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues va a depender de la propia rom que te descargues . Por ejemplo la que nos deja @CHEES2001 viene roteada.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
Ya,esta es la que tengo pero si quisiera probar otra,y luego no me gusta,como tengo la copia en el clockworkmod,podria volver sin problemas o la nueva rom o me borraria el recovery y el rot y tendria que volverlo a meter para poder volver a traves del backup?.
 
Última edición por un moderador:
Si la que instalas lo lleva puedes recuperar directamente tu backup.

Si te modifica el recovery siempre puedes:
- o reinstalarlo para recuperar tu copia (según se indica en el tuto)
- o instalar directamente de nuevo la rom españolizada. Con esta última opción si tienes copia de tus aplicaciones (ej: con titatium backup) las recuperas y dejas el móvil en la situación inicial.

Un saludo, au!

EDITO: lo que hago yo cuando quiero hacer probatinas con gaseosa: hago un backup con CWM y otro de mis aplicaciones con titanium.
 
a mi me sale el siguiente error

tarjeta_back.jpg

ayuda no se que hacer

tarjeta_back.jpg
 
@Orellana Emanuel, no consigo leer en la imagen. Al tickar sobre ella sale pequeña y el texto no es legible.

Si no puedes colgarla más grande, dime el texto que sale en la ventana.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Veo que estás instalando el recovery, imagino que para el lenovo, es así?

1. con que sistema operativo lo estás haciendo? Se han instalado bien los drivers?
2. Tienes seleccionada en opciones del Flash Tool el "USB Mode" y el "DA Download All"
3. Hay que conectar el teléfono después de pulsar "Download" y hacerlo SIN batería en el móvil.

A mí me salía el pantallazo con un Jiayu G2, y era problemas del driver.

Inténtalo siguiendo al dedillo las instrucciones del primer post. Si sigues con problemas prueba a cambiar el cable USB o hacerlo en otro PC.

Un saludo, au!
 
Veo que estás instalando el recovery, imagino que para el lenovo, es así?

1. con que sistema operativo lo estás haciendo? Se han instalado bien los drivers?
2. Tienes seleccionada en opciones del Flash Tool el "USB Mode" y el "DA Download All"
3. Hay que conectar el teléfono después de pulsar "Download" y hacerlo SIN batería en el móvil.

A mí me salía el pantallazo con un Jiayu G2, y era problemas del driver.

Inténtalo siguiendo al dedillo las instrucciones del primer post. Si sigues con problemas prueba a cambiar el cable USB o hacerlo en otro PC.

Un saludo, au!
mi duda es que aca dice a789 y yo tengo el a789
1-win7 ultimate
2-estan seleccionadas
3-es lo que hago
 
Prueba en otro pc. Hay veces que W7 es algo pejiguero con el tema de los drivers. ¿Te reconoce bien el dispositivo en Administración de dispositivos, o te sale el triángulito amarillo? Yo me inclino a que es un problema de los drivers.
¿Qué Rom tienes instalada?

Un saludo, au!
 
Hay algunas aplicaciones que me parecen interesantes para personalizar el móvil y para hacerlo más operativo:

- Aparte del magnífico tutorial de @amnesia para cambiar el boot_logo (y del que ya habla @vejamur en la primera página de este post), existen en el Market algunas aplicaciones para cambiar el bootanimation (animación de arranque), tales como Boot Animations ★ root o AniBoot (recordad que la resolución de nuestra pantalla es 800x480).

También podemos cocinar el bootanimation en la cocina on-line UOT Kitchen, pero en este caso deberemos reemplazar los archivos existentes en el móvil por los cocinados que se han creado dentro del zip, reemplazarlos con Root Explorer y cambiando los permisos.

Cambiar animación de arranque y cierre:

http://uot.dakra.lt/kitchen/

Pasos a seguir para cocinar los archivos


Bootanimation y shutanimation: http://www.mediafire.com/?kuib2j2ndr0ui3w

:blush: :blush:



Se hace como en el Lenovo A750 porque el recovery no deja flashear el zip

Extraer los archivos del UOT.zip:
- bootanimation.zip
- framework-res.apk
..y reemplazar en sus respectivas ubicaciones.

Primero moverlos dentro de System, y cambiar los permisos!
XX-
X--
X--

Y una vez cambiados los permisos, entonces sí, se mueven a system/media y system/framework respectívamente.
Reinicias y se aplican los cambios.
Importante cambiar los permisos antes de sobreescribir pq si no puede que el teléfono no arranque!!

En el caso del shutanimation.zip debéis hacer un copia del bootanimation.zip y renombrarla como "shutanimation", y moverlo tb a system/media.

Si queréis otra animación, la cocináis en UOT-Kitchen, la bajáis y la renombráis.

Mejor guardad los archivos originales, como se muestra en el video, por si las moscas.


:blush:


Esos archivos "bootaudio.mp3" y "shutaudio.mp3" son las vocecillas chinas de arranque y cierre, las podéis eliminar tranquilamente. No se oirá nada, silencio.


- Podemos añadir accesos y widgets con aplicaciones como Notification Toggle o Extended Controls
Con la primera de ellas podemos poner p.e. unos accesos para apagar o reiniciar el móvil desde la barra de notificaciones, sin usar el botón físico de ON/OFF; así como accesos directos a las apps que más usamos, ajustes que no aparezcan ya en la barra, etc. De esta no tendremos q entrar a los menús tantas veces, con la consiguiente pérdida de tiempo y gasto de batería.

Screenshot_2013-03-02-13-32-55.jpg

Quizá las haya de mejores. A ver qué sale... :blush:

Screenshot_2013-03-02-13-32-55.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba