Recopilación tutoriales para lenovo a789

Buenos dias, estoy intentando cambiar la rom pero 1º problema, conecto el movil al pc sin la bateria y no pasa nada, no reconoce mi xp el telefono. Alguien me puede ayudar?
gracias
 
Tampoco, no lo reconoce al menos de que este encendido
@yanino68,

Intenta seguir con los pasos del Flashtool. Tras pulsar Download conectas el móvil sin batería.

Al detectar hardware nuevo te pedirá los drivers redirígelo a la carpeta de tu sistema. Tras esto seguramente te detectará otra vez hardware nuevo, y deberás seguir el mismo proceso. Tras esto se instalarán los archivos necesarios de la Rom.

Si tras salir el círculo verde y colocar la batería, no arranca o se queda colgado en el arranque, extrae de nuevo la batería y vuélvela a colocar reiniciando de nuevo el dispositivo.

Un saludo, au!

PD: Intenta hacer el paso 1 (root y recovery) para hacer una copia de la Rom original y de tus imeis. Después instala la nueva Rom de la misma forma.
 
Última edición por un moderador:
Lo he intentado pero no va, el flashtool lo descargue pero no se instala, hizo un intento de instalacion, venia en chino pero despues na, ni lo veo. soy nuevo en esto, no entiendo nada de nada.
 
ahora no se, lo borro todo y vuelvo a descargarlo desde tu tutorial.
Lo que no consigo hacer tampoco es lo de pulsar los botones de volumen y encendido para el recovery, lo hago y no pasa nada
 
Vale, ya lo tengo descargado y ahora que hago? lo descomprimo y abro alguna carpeta?
 
Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1222.00 tendrás el archivo Flashtool.exe (un cuadrado azulcon una fecha roja doblada)

Después de abrirlo debes pulsar en Scatter-loading en la derecha y buscar el archivo scatter que estará en la Rom españolizada. Después Download y a seguir.

Mira el primer post . Y sigue los pasos, verás las imagenes que te ayudarán.

EDITO: el móvil se conecta sin batería después de pulsar Download.!!
 
Última edición por un moderador:
siento ser tan bobo pero no me sale nada de esto de hecho, lo descomprimo y se me crea una carpeta con el mismo nombre pero vacia
 
porque quizá no se haya terminado de descargar o la descarga no ha sido correcta. Son unos 14 megas. Una vez descargado y descomprimido te saldrán las carpetas en su interior

EDITO: acabo de descargarme la carpeta y una vez descomprida me sale el flashtool correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba