TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

@pipapo, he probado la rom en un w200 que tengo apartado y pasa lo que dices, reinicios constantes.
Pero he comprobado que no borra el CWM, por tanto, y como dice @tor11, cuando pulsas Power y volumen+ debe salirte el CWM.
Lo he comprobado ahora mismo.
A partir de ahí, o recuperas el backup o pruebas otra Rom.

Un saludo, au!
 
Gracias por vuestra ayuda, en el PC tengo el 7. He instalado drivers vcom,
pero no me reconoce el movil conectarlo por USB y tampoco encuentro el
archivo .mmc de la Rom puesta.[DOUBLEPOST=1411672438][/DOUBLEPOST]Uffff, tenias razón he logrado entrar recovery POWER + VOLUMEN + ,
no presionaba el tiempo suficiente, restore y como al principio.
Sugerencias por una Rom. si la parienta me lo vuelve a dejar........
Gracias,
 
Última edición:
Última edición:
hola alguien sabe el nombre de la app que viene en la rom miui para el thl, para monitorizar el consumo de datos???? gracias
 
buenas tardes. podría alguien ayudarme estoy tratando de hacer todo para arreglar mi thl w200 y me sale esta pantalla
upload_2016-4-9_12-44-38.png
 
hola, tengo un thl w200 el cual no le funciona la camara como a muchos por lo que veo, lo destape para colocarle un corcho alrededor de la camara y despues de colocarle los tornillos y reiniciarlo quedo que no le fucciona ni la camara, el wifi, el bluetooth, la fm radio
la direccion MAC sale no disponoble, me inscribi a este foro he aprendido a cambiarle la ron original por otras por medio de recovery y sigue igual. incluso tengo ROOT, EXPLORER
tengo la rom MIUI la cual la instale siguiendo los pasos del tutorial, luego me dijeron que debo colocarle una rom stock pot FLASH TOOL,
estaria muy agradecido si por lo menos vuelvo a tener WIFI ya que soy de venezuela y aqui las bandas de frecuencia son 900 y 1900 Y no puedo tener 3G
[DOUBLEPOST=1460234295][/DOUBLEPOST]amigo, el telefono esta operativo le funciona todo excepto lo que te describi anteriormente, aun no lo he llevado a servicio tecnico porque aca no se ven estos modelos y queria ver si es algo que se pueda arreglar
 
Normalmente lo de la cámara era debido al conector que no hacía buena conexión, por lo que ahora que no tienes garantía podías abrirlo e intentar ajustar el conector (problema con camara del movil).
Para utilizar el FlashTools y la rom stock mira esto:
ROM THL W200, STOCK 15/08/2013
Es recomendable utilizar W7, tener los drivers bien instalados y ejecutar como administrador el FlashTools.
Edición:
Manual sobre uso de FlashTools en el paso nº 6 de este hilo:
TUTORIAL - RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba