TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

Lo decía porque después de instalar recovery ya no es útil
<o es necesario para algo?
Por ejemplo recuperar de un apagón (brick)?
Saludos

enviado desde un teclado virtual enano
 
@soko, como bien dices puede servir para recuperar de un brick, aunque la idea es que antes hayas podido ser root e instalar el recovery. Con un backup y desde recovery podrías recuperar el móvil.

El ponerlo es porque algunos foreros intentaron cambiar el archivo de led de forma errónea y no pudieron recuperar el móvil salvo con esta aplicación.

Entre los pasos fundamentales a realizar en cuanto tengamos en nuestras manos el terminal son:

1. Root
2. Instalar recovery.
3. Realizar un backup.
4. Ahora, salvo pegarle con un martillo, se pueden ir probando cosillas (prueba distintas aplicaciones o roms, distintas configuraciones, etc..)

Un saludo, au!
 
Se agredecen mucho hilos como este. Muchas gracias a todos los que colaborais, recopilais informacion y nos alumbrais a todos con vuestra lecciones. Y era hora de que esto empecera a moverse a un nivel mas avanzado y asi se anime la gente que sabe lo que se lleva entre manos a investigar un poco mas en beneficio de todos los foreros.
 
Vejamur he conseguido encontrar un recovery twrp para nuestro thl.He comprobado que hace bien backup y restore de la Rom que llevo.He pedido permiso al creador para subirlo al foro.
Cuando tenga respuesta te lo digo y lo puedes incluir aqui

uploadfromtaptalk1384545264485.jpg
 
Sin problema, cuando pongas el enlace y el foro o forero de origen lo añado al primer post para tenerlo todo a mano.
Un saludo, au!

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Probado también a flashear una Rom miui con twrp y después a restaurar backups.Todo perfecto.Ningún problema hasta ahora
 
Lo he instalado con mobileuncle tools pero al entrar en recovery no me reacciona la pantalla tactil, pulso en las opciones pero no hace nada. Hay que hacer algo en especial?
En teoría nada mas que flashearlo con el mobileuncle tools.A mi me va de fabula
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba