TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

Los pasos a seguir con el Flash Tools están bien marcados, de hecho otros compañeros han conseguido instalar una Rom sin problemas.

Mira que estén marcadas las opciones usb model y DA Download All. También que tengas bien instalados los drivers. Desinstala y vuelve a instalar.

Si todo es correcto prueba con otro Flashtool. ¿El recovery último que intentas instalar es para W200?

Si sigue dando problemas pruébalo con otro sistema operativo.
Al final no sé cómo leches lo he conseguido, incluso acertando, supuestamente, en la ROM que corresponde, pues el táctil funciona, así que supongo he reinstalado la correcta. Los pasos están claros, pero no hacía más que darme error, y he tenido que buscarme la vida en Google para medio arreglarlo, de hecho ha sido gracias a un comentario de alguien que le ocurría más o menos lo mismo en Forocoches, he hecho el truco que decía ese usuario y quizás haya funcionado por eso.

Así que gracias de todos modos.

Aun así, tengo una pregunta, ahí están los pasos para redimensionar particiones quitando espacio a la de usuario para dársela a la de sistema para instalar más cosas ahí, pero primero, ¿cómo se crean más particiones? (tengo 32 GB en mi NEO y me gustaría poder dejar fotos, música, vídeos ... en una partición sólo cn eso, y otra con las carpetas que tenga que crear el sistema además de la de sistema), y segundo, ¿qué hay que hacer para que el móvil reconozca la partición de usuario (en mi caso los 32 GB) y pueda pasarse ahí aplicaciones?, porque aunque deje elegir entre almacenamiento externo y el interno, no permite pasar por ejemplo WhatsApp, Facebook, o lo que me dé la gana (sin ser de sistema) a esos 32 GB.

Saludos.


PD: Se me olvidaba, ¿cuántos colores de LED tiene el W200?, porque sólo sale el rojo.
 
Última edición:
Solo tiene color rojo. Si en whatsapp pones el blanco el color rojo se verá con más intensidad.

Cuidao con la repartición en otros móviles. La aplicación está basada en la repartición de la memoria interna. En el post de @Meteos tienes la misma aplicación optimizada para Roms de 8/16 GB. Pero cuidao con hacerlo a las bravas en dispositivos con otra memoria.

En cuanto a pasar aplicaciones a sd, hay una utilidad que te ayudará link2sd. Mejor pásate por aquí, para aprender más sobre ella. Eso sí, tienes que ser root.

Sería interesante que comentaras como lo has solucionado, por si otros compañeros le pasa lo mismo que a tí. Lo digo por lo del truco.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Sexto paso: INSTALACIÓN ROMS

Bueno aquí llegamos a un punto caliente, al que algunos se han visto forzados a acceder por no tener previamente un backup. Disponemos de dos formas de instalar una rom: a través del Recovery y por medio del Flashtool.

Una Rom para recovery no es instalable con el Flashtool ni viceversa.

1.1- RECOVERY – CWM

Para instalar una Rom mediante el recovery tendremos que haber realizado el paso dos, es decir, tener el recovery modificado o CWM (hay otros recovery, pero éste es el más extendido o conocido). El de fábrica no permite la instalación de roms.

Los pasos necesarios son los siguientes:

1- Colocaremos la rom en la tarjeta microsd. Tened en cuenta que vamos a instalar el zip, por tanto NO hay que descomprimirlo.

2- Arrancamos el recovery, ya sabéis con Mobileuncle tools ó mediante Vol+ y Power a la vez.

3- Haremos los tres wipes de rigor: un wipe data/Factory reset, después sobre wipe cache partition y posteriormente en advanced haremos wipe dalvik cache.

4- Ahora le diremos que vamos a “Install Zip from Sdcard

5- Seguidamente seleccionamos el archivo zip de la rom y confirmamos después.

6- Ya está, esperaremos a que se instale la rom y reiniciamos (Reboot system now)

Tranquilos si el primer arranque tarda un poco más de lo habitual, es normal.

Un saludo, au!

Al meter otra ROM, como es lógico, se me borran todos los datos del móvil. Si quiero restaurar todas las aplicaciones que tengo en este momento, lo puedo hacer por medio de recovery o sólo lo puedo hacer por medio de Titanium Backup?
 
Con el Titanium Backup puedes restaurar las aplicaciones. La versión de pago te permite restaurar todas las que elijas de golpe. En la free lo tienes que hacer de una en una.

Con el recovery puedes restaurar sólo DATA desde Backup and Restore/Advanced Restore. A veces, este sistema te podría dar algún error al instalar los datos en otra Rom. Aunque teniendo un backup completo de la Rom, no te cuesta nada probarlo.

Yo te recomendaría Titanium Backup, aunque para restaurar previamente tienes que haber hecho la copia de seguridad de aplicaciones, obviamente.

Un saludo, au!
 
Solo tiene color rojo. Si en whatsapp pones el blanco el color rojo se verá con más intensidad.

Cuidao con la repartición en otros móviles. La aplicación está basada en la repartición de la memoria interna. En el post de @Meteos tienes la misma aplicación optimizada para Roms de 8/16 GB. Pero cuidao con hacerlo a las bravas en dispositivos con otra memoria.

En cuanto a pasar aplicaciones a sd, hay una utilidad que te ayudará link2sd. Mejor pásate por aquí, para aprender más sobre ella. Eso sí, tienes que ser root.

Sería interesante que comentaras como lo has solucionado, por si otros compañeros le pasa lo mismo que a tí. Lo digo por lo del truco.
A ver, antes de nada, muchas gracias por responderme.

Lo de decir cómo lo resolví, pues tendría que decir que ni puñetera idea, con perdón, seguí los pasos pero me daba error una ROM como dije, y la otra no funcionaba (la que descomprimida pesa 1'12 GB), vamos, FlashTool no hace ada tras pulsar en DOWNLOAD. Y volviendo a intentarlo con la que pesa 318 euros (para la compilación 130817) aunque daba error de algo, no recuerdo, tras pulsar en DOWNLOAD, pues me dio por conectar el móvil en ese momento y funcionó, lo cierto es que no lo recuerdo exactamente, pero me funcionó, como se suele decir de coña.

Lo del LED gracias, me has resuelto la duda.

El redimensionar la memoria internna en mi caso lo haría con el tutorial para memorias de 32 Gb, por eso no hay problema. Respecto a lo de pasar aplicaciones no me refiero a psarlas a la microSD, sino a la memoria interna del teléfono, porque me gustaría no tener metida una microSD en el móvil, y por ello me gustaría tener de esos 32 GB dos particiones, una para que pudiera pasar aplicaciones que no caben en la otra partición interna (que en mi caso es de 1'76 GB) o bien ampliar ésta misma y que el resto de lo que sobrase no se me llenase de carpetas y carpetas y ólo tuviera música, vídeos, fotos, etc. No sé si me explico bien, porque el móvil no reconoce los otros 26 GB sobrantes, sólo para cuando se hacen fotos o para leer lo que haya en ella, pero no para pasar aplicaciones ahí.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Holaa, tengo un pequeño problema en mi thl w200....y es que le he cambiado el recovery y le he puesto el VWM peeeero sa muy pequeña la letra, sale todo muy pequeño en la esquina superior izquierda de la pantalla.... la version es esta "v5.5.0.4 for w200" y es que JODER me dejo la vista cada vez que entro en el........algun consejo???? Gracias.
 
Holaa, tengo un pequeño problema en mi thl w200....y es que le he cambiado el recovery y le he puesto el VWM peeeero sa muy pequeña la letra, sale todo muy pequeño en la esquina superior izquierda de la pantalla.... la version es esta "v5.5.0.4 for w200" y es que JODER me dejo la vista cada vez que entro en el........algun consejo???? Gracias.
Cambiar de recovery.
Por este cwm
https://www.dropbox.com/s/4tcow4gzsusmf7q/W200_130712__recovery_130825-123122.img
O por el twrp
https://www.dropbox.com/s/8e1nwgi5cc2t75i/TWRP Recovery_2.5.0.0 W200_by_Agir_Alex.zip
 
Con el Titanium Backup puedes restaurar las aplicaciones. La versión de pago te permite restaurar todas las que elijas de golpe. En la free lo tienes que hacer de una en una.

Con el recovery puedes restaurar sólo DATA desde Backup and Restore/Advanced Restore. A veces, este sistema te podría dar algún error al instalar los datos en otra Rom. Aunque teniendo un backup completo de la Rom, no te cuesta nada probarlo.

Yo te recomendaría Titanium Backup, aunque para restaurar previamente tienes que haber hecho la copia de seguridad de aplicaciones, obviamente.

Un saludo, au!

He vuelto a meter la rom stock ya que al pasarle el antutu la puntuación me había bajado a 9000 y hace tiempo me dijeron q volviendo a meter la ROM se arreglaba y con el titanium he restaurado casi todas aplicaciones sin problemas.

Eso si, tengo q volver a configurar todo el móvil, apn, vibraciones, tamaños letras y sonidos, Iconos, etc. De alguna forma puedo guardar esta configuración para otras ocasiones?

Enviado desde mi W200
 
He vuelto a meter la rom stock ya que al pasarle el antutu la puntuación me había bajado a 9000 y hace tiempo me dijeron q volviendo a meter la ROM se arreglaba y con el titanium he restaurado casi todas aplicaciones sin problemas.

Eso si, tengo q volver a configurar todo el móvil, apn, vibraciones, tamaños letras y sonidos, Iconos, etc. De alguna forma puedo guardar esta configuración para otras ocasiones?

Enviado desde mi W200

Prueba con la apk Ease backup, guardas todas las configuraciones personales y aplicaciones, después puedes volver a restaurar de una tacada todo.

Siempre es bueno tener echo un backup con el recovery.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A660
 
Última edición:
cojonudo..muy bien detallado.A mi me interesaría uno igual pero para el thl w8 beyond.....si me ayudas..te estaría muy agradecido....ando un poco perdido en este mundillo......gracias
 
Probando.No le funciona la cámara

uploadfromtaptalk1385485989807.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba