Recopilando y preparándome para mi xaiomi x3

Genial asi lo hare, saludos y gracias por todo, ya solo resta a la espera de mi joya, tienes pagada unas buenas birras con su correspondiente acompañamiento, jejejej un saludo
Bueno pues el movil ya lo ha enviado el chino en curso, jejeje
 
Última edición:
Mi phone sirve para:
Flashear ROM oficial
Actualizar ROM oficial
Hacer backups y restores flasheables desde pc
Intercambio de archivos desde el programa
Instalación de drivers para transmisión de archivos desde pc y para flashear desde pc
Visualizar pantalla del teléfono y manejarlo desde pc
Descarga,instalación y desinstalacion de apps desde pc
...
...
Buenas @guille9191 ,
A ver si lo entiendo bien, la ROM oficial es la de miui.com, no? que está en ingles o chino solo?
Las de xiaomi.eu multilenguage, no son oficiales, correcto? Puedo instalar una ROM de xiaomi.eu con el MiPhone manager también?
Un saludo
 
Genial asi lo hare, saludos y gracias por todo, ya solo resta a la espera de mi joya, tienes pagada unas buenas birras con su correspondiente acompañamiento, jejejej un saludo
Bueno pues el movil ya lo ha enviado el chino en curso, jejeje

Haber si llega pronto pues jeje
Te tomo la palabra...:smile:
 
Gracias @guille9191 ,
Entonces, para instalar una v6 de xiaomi.eu, no entiendo porque me habías recomendado utilizar MiPhone manager en el otro hilo...:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ecovery-cwm-miflash.77391/page-11#post-834664
Si, te lo explico:
Resulta que estamos teniendo problemas con mogollón de users que las tiendas les preconfiguran los terminales de tal manera que no podemos cambiar las roms
Si esto ocurriese la manera mas correcta de actuar es flashear con el pc para que se quede como antes de que la tienda lo toque y para esto utilizamos miphonemanager
Después ya instalamos la ROM de .eu pero desde updater o recovery(si es cwm mejor)
 
Si, te lo explico:
Resulta que estamos teniendo problemas con mogollón de users que las tiendas les preconfiguran los terminales de tal manera que no podemos cambiar las roms
Si esto ocurriese la manera mas correcta de actuar es flashear con el pc para que se quede como antes de que la tienda lo toque y para esto utilizamos miphonemanager
Después ya instalamos la ROM de .eu pero desde updater o recovery(si es cwm mejor)
Gracias @guille9191 ,
no sé si puedo escribir en este hilo de @alowio o en el otro..
Yo compré el Mi3 de la tienda Goldway, y la ROM venia capada (no podía meter la casilla "permiso ROOT").
Ahora, después de haber intentado instalar la v6 de miui.es, hecho los wipes, y vuelto a la v5 que tenia (por el tema del teclado que no me salia en la v6), me ha resuelto el problema de conexión de la Playstore, PERO también ahora tengo permiso ROOT.
Crees que los wipes que lo he dado habría dejado el teléfono limpio, y que podría ahora instalar la ultima v6 de xiaomi.eu sin problema desde Updater?
 
De todas maneras, me interesa instalar el MiPhone manager al PC para que me instale los drivers de controladores usb (porque no me sale el icono de "quitar de forma segura" cuando tengo el móvil conectado al PC)
No entiendo lo que es flashear, es fácil? hay riesgo?
 
De todas maneras, me interesa instalar el MiPhone manager al PC para que me instale los drivers de controladores usb (porque no me sale el icono de "quitar de forma segura" cuando tengo el móvil conectado al PC)
No entiendo lo que es flashear, es fácil? hay riesgo?
Vamos por partes;

El vendedor goldway tiene su propia rom capada, por eso has tenido problemas
si quieres pasar a v6 no tienes mas que seguir las instruciones que te puse en el otro hilo
mi consejo para hacer una instalacion limpia nunca va a ser mirecovery o updater...lo mejor es flashear la oficial y despues desde updater direactamente la v6
Tienes miedo a flashear, y es normal, es muy peligroso si no sabes lo que haces
por suerte tenemos la herramienta miphonemanager que se encarga del flasheo haciendo casi imposible que te lo cargues, lo unico que tienes que hacer es asegurarte de no desconectar el telefono del pc y tener bateria durante el proceso
cuando instales miphone si quieres avisame y te voy guiando si no te atreves...
 
Vamos por partes;

El vendedor goldway tiene su propia rom capada, por eso has tenido problemas
si quieres pasar a v6 no tienes mas que seguir las instruciones que te puse en el otro hilo
mi consejo para hacer una instalacion limpia nunca va a ser mirecovery o updater...lo mejor es flashear la oficial y despues desde updater direactamente la v6
Tienes miedo a flashear, y es normal, es muy peligroso si no sabes lo que haces
por suerte tenemos la herramienta miphonemanager que se encarga del flasheo haciendo casi imposible que te lo cargues, lo unico que tienes que hacer es asegurarte de no desconectar el telefono del pc y tener bateria durante el proceso
cuando instales miphone si quieres avisame y te voy guiando si no te atreves...

Buenas, el recovery ese nose cual es...en si el nombre no coincide con los que hay...jeje
Yo te recomiendo el
r8 by furniel&donbot
Lo tienes aqui:
www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-recoverys-cwm-y-funcionamiento.77465/

Y la rom multi parece la de xiaomi.eu
Aqui tienes dos alternativas:
-xiaomi.eu
-miui.es
La verdad es que se llevan el canto de un duro las dos, tienen actualizaciones semanales al ser rom developer y manualmente rooteables ambas aunque en miui v6 es mas comodo instalar supersu desde playstore

Aun asi para cuando te llegue posiblemente haya salido rom oficial v6 multilenguaje, esta rom sera bastante interesante

Y por supuesto cualquier duda pregunta

Suerte!
Gracias @guille9191 ,
Vale, como entiendo, para tener al final la v6 multilenguage, hay que flashear/instalar primero una ROM oficial (miui.com) que es solo en ingles o chino con el MiPhone manager, y luego instalar otra (la de Xiaomi.eu) desde Updater (o cwm mejor).
Dijiste en un mensaje mas arriba que va a salir una v6 oficial multilenguaje? En este caso entonces, lo mejor es flashear la directamente desde MiPhone manager?
 
Gracias @guille9191 ,
Vale, como entiendo, para tener al final la v6 multilenguage, hay que flashear/instalar primero una ROM oficial (miui.com) que es solo en ingles o chino con el MiPhone manager, y luego instalar otra (la de Xiaomi.eu) desde Updater (o cwm mejor).
Dijiste en un mensaje mas arriba que va a salir una v6 oficial multilenguaje? En este caso entonces, lo mejor es flashear la directamente desde MiPhone manager?
correcto
en cuanto a la nuevo rom oficial supongo que saldra tamto para recovery como para flashear
al flashear desde miphone se instala la 23estable y luego habria que actualizar con miphone a la v6 mutilenguaje
 
Bueno bueno me estoy enriqueciendo en este post, segun leo la conclusion es que para tener limpio el movil es mejor este metodo que estais hablando instalar MiPhone y flasearlo con una rom Oficial, para despues instalar el recovery y seguidamente la v6, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba