Recopilando y preparándome para mi xaiomi x3

Bueno bueno me estoy enriqueciendo en este post, segun leo la conclusion es que para tener limpio el movil es mejor este metodo que estais hablando instalar MiPhone y flasearlo con una rom Oficial, para despues instalar el recovery y seguidamente la v6, saludos
Exacto mejor que flashear con el pc instalar cwm hacer wipes y meter v6
No hay nada si te llega con una ROM de los comerciales
 
correcto
en cuanto a la nuevo rom oficial supongo que saldra tamto para recovery como para flashear
al flashear desde miphone se instala la 23estable y luego habria que actualizar con miphone a la v6 mutilenguaje
Bueno bueno me estoy enriqueciendo en este post, segun leo la conclusion es que para tener limpio el movil es mejor este metodo que estais hablando instalar MiPhone y flasearlo con una rom Oficial, para despues instalar el recovery y seguidamente la v6, saludos
Bueno, gracias @guille9191 y @alowio, lo tengo todo un poco mas claro ahora :up:
Como soy nuevo, con todos los avisos que veo por allí de "bajo su propio riesgo", si que tengo un poco de miedo, jeje, no quiero hacer nada tonto..
Guille, para evitar malas sorpresas, cuando tengo el MiPhone instalado, te aviso.
Un saludo :wink:
 
Bueno Guille llegado su momento como mas o menos tengo los conceptos claros, pero soy un pardillo en esto, te pediré ayuda para flashearlo primero con el MiPhone para dejarlo limpio y despues el cwm y finalmente la v6, si no ha salido la v7 para cuando reciba el movil, al final tendre que pagarte mejor que unos cervezas una paellita, saludos
 
He estado bastante tiempo leyendo en el foro, resumo de lo leido
Instalo MiPhone.exe y al abrirlo me sale MiFalsh abro el programa y elijo el directorio de laq rom que me he bajado oficial en este caso la mocha_images_4.10.10_4.4_cn_9ae63772db.tgz, conecto el movil al pc previamente puesto en fastboot, le doy a refres y si me lo reonoce el programa seguidamente a flash, que ha termenido correctamente de instarlo se reinicia el movil, y ya tengo una rom limpia.
Bien ahora deseo instar el recovery CWM8 copio el recovery en internal storage y con la aplicacion app que trae la rom lo instalo, copio seguidamente la rom miu v6 en internal storage y reinicio ya con el nuevo recovery hago los wipes y busco en el recovery la rom y a instalarla, asi lo tengo todo perfecto, supongo, saludos
 
He estado bastante tiempo leyendo en el foro, resumo de lo leido
Instalo MiPhone.exe y al abrirlo me sale MiFalsh abro el programa y elijo el directorio de laq rom que me he bajado oficial en este caso la mocha_images_4.10.10_4.4_cn_9ae63772db.tgz, conecto el movil al pc previamente puesto en fastboot, le doy a refres y si me lo reonoce el programa seguidamente a flash, que ha termenido correctamente de instarlo se reinicia el movil, y ya tengo una rom limpia.
Bien ahora deseo instar el recovery CWM8 copio el recovery en internal storage y con la aplicacion app que trae la rom lo instalo, copio seguidamente la rom miu v6 en internal storage y reinicio ya con el nuevo recovery hago los wipes y busco en el recovery la rom y a instalarla, asi lo tengo todo perfecto, supongo, saludos
No del todo...así estas flasheando con miflash...
Es una buena herramienta pero si no sabes lo haces mejor no tocar porque con miflash si que te puedes cargar el xiaomi si haces algo mal...
En primer lugar ibas a flashear la ROM con la extensión tgz...hay que descomprimir
Te recomiendo que uses miphonemanager encarecidamente
No es lo mismo miphone que miphonemanager
 
Efectivamente es una opcion ya mas arriesgada, y tienes la opcion para expertos de DualBoot para poder instar 2 rom, digamos que es como el Odin en Samsung, bien centrandonos en miphonemanager parecido al Samsum Kies hay que poner el movil en Fasboot enchufar el movil al pc y he de descargar una rom fastboot, supongo en el pc, e igualmente el programa me dara la opcion de buscar donde la tengo guardada, pregunto que rom fastboot es la mas adecuada de esta web, asi dejo el movil limpio como la patena, saludos
Que supongo seria esta rom
ROM Version


Mi 3-WCDMA KXDCNBF34.0 fastboot(4.4)
Bajada de esta web
http://en.miui.com/thread-44950-1-1.html
 
Última edición:
Efectivamente es una opcion ya mas arriesgada, y tienes la opcion para expertos de DualBoot para poder instar 2 rom, digamos que es como el Odin en Samsung, bien centrandonos en miphonemanager parecido al Samsum Kies hay que poner el movil en Fasboot enchufar el movil al pc y he de descargar una rom fastboot, supongo en el pc, e igualmente el programa me dara la opcion de buscar donde la tengo guardada, pregunto que rom fastboot es la mas adecuada de esta web, asi dejo el movil limpio como la patena, saludos
Que supongo seria esta rom
ROM Version


Mi 3-WCDMA KXDCNBF34.0 fastboot(4.4)
Bajada de esta web
http://en.miui.com/thread-44950-1-1.html

Lo siento no haber contestado antes...
Es mucho mas sencillo que eso...pero claro si no nos leemos los tutos...jejeje
Solo ponlo en modo fastboot y conectarlo al pc, se abrirá automaticamente una venta y flashear tras aceptar
Necesitas conexión a internet y no lo desconectes
No hace falta descargarse nada lo hace solo
 
Guilleee, si lo he leido jejejeje no paro de leerme tutoriales, pero no lo he comprendido del todo, infinitamente agradecido, siento si he molestado, saludos
En un principio pensaba que era como tu comentas, pero no estaba seguro, me parecia tan sencillo asi que dudaba, por este metodo por supuesto que es mas fácil que con el miaflash que has de bajar una rom oficial fasboot y menos arriesgado.
 
Última edición:
Guilleee, si lo he leido jejejeje no paro de leerme tutoriales, pero no lo he comprendido del todo, infinitamente agradecido, siento si he molestado, saludos
En un principio pensaba que era como tu comentas, pero no estaba seguro, me parecia tan sencillo asi que dudaba, por este metodo por supuesto que es mas fácil que con el miaflash que has de bajar una rom oficial fasboot y menos arriesgado.
Nada no molesta. Claro por eso lo recomiendo...no puedes confundirte de rom ni hace nada mal...y como nos da igual cual flashear es mas comodo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba