Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

Okey @jramju pero.... Si es el cel de tu hijo... No sería mejor que lo dejes así?, creo que el root puede ser peligroso para un niño... Jejejeje

El que yo tenia antes con root, es un x18i, se lo vendí a mi cuñada y lo primero que hizo fue borrarle la galería.... Jajajajajaja esperemos que no le haga nada más.....

Saludos....

HMx

Ya lo había pensado ytienes toda la zazón. Creo que lo voy a dejar así, sin rootear y de camino me evito los más que probables quebraderos de cabeza del tipo "paaáapa, este cacharo no funciona".
 
Última edición por un moderador:
Ya lo había pensado ytienes toda la zazón. Creo que lo voy a dejar así, sin rootear y de camino me evito los más que probables quebraderos de cabeza del tipo "paaáapa, este cacharo no funciona".

exacto.......


Saludos...

Enviado desde mi Galaxy Note 2
 
Hola @eduardomo una pregunta, yo tengo un mpai note3 n7100+ este método me serviría para hacerlo root, tiene el mismo procesador, la misma RAM y rom, la misma resolución, etc. Crees que funcione?

Enviado desde mi w30hd(QuadCore) usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @eduardomo tiene lo siguiente

Model n7100+
Brand alps
Cpu mt6589
Model arm7
Frecuencia 497 1209
Screen 480 x 800
Densidad 240
GPU render powervr sgx 544mp
Memoria RAM 1 g y rom 4
Camera frontal 8mp frontal 5 mp
Android versión 4.2.1
Bulle number e2001_v89_hydy_wvga_20130323
Kernel Linux 3.4.5 (root@abc-desktop) gcc versión 4.6.x-google 20120106 prerelease gcc#1 smp preempt sat mar 23 17-21-29 cst 2013

Eso me da antutu





Enviado desde mi w30hd(QuadCore) usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @eduardomo tiene lo siguiente

Model n7100+
Brand alps
Cpu mt6589
Model arm7
Frecuencia 497 1209
Screen 480 x 800
Densidad 240
GPU render powervr sgx 544mp
Memoria RAM 1 g y rom 4
Camera frontal 8mp frontal 5 mp
Android versión 4.2.1
Bulle number e2001_v89_hydy_wvga_20130323
Kernel Linux 3.4.5 (root@abc-desktop) gcc versión 4.6.x-google 20120106 prerelease gcc#1 smp preempt sat mar 23 17-21-29 cst 2013

Eso me da antutu





Enviado desde mi w30hd(QuadCore) usando Tapatalk 2

Pues me temo que no te vale, ni el procesador ni la pantalla son los mismos.
Mira en el foro chino de mobileuncletools a ver

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @eduardomo veré si encuentro algo, saludos

Enviado desde mi w30hd(QuadCore) usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
  1. Hola, antes de nada agradecer todo el trabajo de la gente que hace posible encontrar mejoras y soluciones a nuestros teléfonos.
    Y hablando de teléfonos, tengo un teléfono de estos clones del NoteII. En el teléfono lo único que pone es que se trata del modelo S7180 (por lo visto se trata de un UPAI, pero no estoy seguro) y no estoy seguro porque la pantalla se ilumina y queda en blanco. Como he visto que este problema puede ser debido a la resolución de la pantalla, he instalado las ROMS originales, tanto del modelo QHD como del modelo VGA. Todo va bien, el FlashTool me dice ok, pero en ambos casos la pantalla sigue en blanco. He probado con las dos opciones del FlashTool, la de Firmware Upgrade y la Download. Nada, la pantalla sigue en blanco. No se, hay alguna manera de saber la resolución de la pantalla o el modelo exacto. Gracias y un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba