Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

ya tengo instalada la rom y va de fabula, todo el telefono en general va estupendo, menos la camara que es muy justita
 
Efectivamente, el truco se llama interpolar pixeles, que no es mas que sacar la media entre dos adyacentes para sacarse de la manga uno extra. De ahí que lo suyo siempre es ajustar el tamaño de la foto a la resolución real del sensor, en este caso 5Mpx. De donde no hay no se puede sacar, es lo mismo que harias con el fotochop dandole a escalar imagen haciéndola mas grande... pero no mas nítida.

Lo de los megas es dependiendo del modelo, de RAM el N7100 es de 512M y el N7100+ de 1Gb. Ahora en alegrecompra diferencian el N7100+ llamándole S7180. (Que también es el nombre por el que se vende bajo la marca star y puede que alguna mas... ). De rom son 4 Gigas.. bueno, reales son 2 y los otros son de la tarjeta SD interna, la cual yo la tengo inactiva en pro de la SD externa de 16Gigas que le tengo metida, dejando la SD interna de backup.

En cuanto al HDMI no se lo he visto por ningún lado.
@eduardomo me podrias decir como puedo poner inactiva la memoria interna de 2 GB para utilizar la sd externa de 16GB que tengo es que no me deja descargarme nada a la sd ni juegos ni nada. Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
No hace falta desactivar la SD interna . Te vas a almacenamiento y seleccionas la SD como dispositivo por defecto

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bueno, pues otro al que le ha llegado el teléfono chinorri :up: (Upai n7100+), y con una funda de esas tipo libro de piel de regalo, jejejejejeje. Ahora a la espera de que termine de cargar la batería que según indica el manual es de 3 a 4 horas, y después a rotear y demás cosas gracias a eduardomo.
Para a quellos que están esperandolo con ansias, decirles que ha tardado 18 días!!!!!!!!
Compra el día 14 de diciembre en Antelife,
envio por Hong Kong Post normal, recibido hoy día 2 de enero.

Un saludo a todos.
 
Pues el mio también llego. Upai n7100+ también de Antefile. Con pantalla Qhd como tiene que ser y lo mismo, con funda-tapa de regaliz. Para los que no estamos acostumbrados a estos trastos la verdad es que impresionan positivamente. Luego ya veremos lo que duran jeje. De momento a cargarlo y trastear un poco con el wifi. Luego a configurar el Yoigo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba