Recopilatorio de enlaces sobre el Star/upai N7100+ / S7180

Una pregunta eduardomo.
En la segunda parte
(el flasheo de la nueva ROM rooteada), cuando se supones que tenemos que meter la nueva rom en la sd?.
Porque al hacer el flasheo y darle a install zip from SD, ya no hay vuelta atras no?. Gracias.
 
Una pregunta eduardomo.
En la segunda parte
(el flasheo de la nueva ROM rooteada), cuando se supones que tenemos que meter la nueva rom en la sd?.
Porque al hacer el flasheo y darle a install zip from SD, ya no hay vuelta atras no?. Gracias.
El archivo .zip que te bajas (la ROM), lo copias en tu SD en el PC. Yo por ejemplo creo una carpeta en la SD llamada descargas y allí otra llamada ROMS, bien, pues en la carpeta ROMS le pongo el fichero N7100+ytalytal......zip.

Entonces le dices al PC que retire con seguridad la SD y la metes en el teléfono.
Arrancas el teléfono con el botón del volumen+ y el de power a la vez, así entras en el modo "recovery" (recuperación).
Una vez ahí seleccionas con vol+ vol- "install zip from SDcard" y al power, al hacerlo se abre el árbol de directorios de la SD, allí busca la carpeta descargas, le das entrar (power), ROMS, le vuelves a dar entrar y alli te aparece el fichero N7100ytalytal...zip, lo seleccionas le das al power y esperas a que acabe, el teléfono se reiniciará solo ya con la nueva ROM.
 
Última edición:
Hola buenos dias, primero de todo me presento soy Toni y acabo de entrar de cabeza en este mundillo de los telefonos chinos, el mio ya lo tengo hace una semana es el HDC SAMSUNG GALAXY NOTE 2 GT-N7100 y lleva mtk6577, 1gb Ram, 1280x720, 4gb de Rom, 32gb de SD, Jelly Bean 4.1.1 pero lleno de un monton de aplicaciones chinas, lo compre en fascartech. No me dejaba instalar el Play Store ni algunas aplicaciones como lacaixa, pero gracias a vosotros arreglé todo este desaguisado y os doy las gracias profundamente. Ahora gracias al esfuerzo que as hecho eduardomo . Ahora me gustaria saber si tu Rom la podria instalar e mi movil con tu permiso claro y asi poder eliminar todas las aplicaciones chinas de una vez y saber tambien si una vez instalada la Rom el movil queda Rooteado y con el play store en funcionamiento. Muchisimas gracias por todo.
saludosss.
 
Varias dudas que tengo para poder instalar la rom:

A ver, el driver como lo instalo?. Porque es un archivo INFO.
Otra cosita, podriais detallar mejor, a la hora de hacer el proceso del flashtool?. Por que el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt, no se donde tengo que ponerlo.
Y tampoco se donde va el recovery.img.
Muchas gracias.
 
Bueno, pues ahora si. Ya se como hacerlo, solo que algo hago mal, porque cuando me sale el circulito verde, a mi no se me reinicia solo ni tengo que apagarlo. Me sale directamente el dibujito de la bateria cargando.
Desconecto el usb del movil y le doy a encender al power+ volumen up, pero me reinicia normalmente. No entra en recovery. Alguna sugerencia?.
Gracias.
 
Perdonar la pregunta porque me estoy volviendo loco ¿el móvil de los enlaces es el mismo que tratáis aquí?:

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
creo que el problema que tengo, es que no puedo instalar bien los driver.
Cual es el metodo?
Porque todo el proceso del recovery lo hago bien, pero no me sale dandole al power+ volumen+
 
@pedropep Yo tambien tengo esa duda, pero creo que no es el mismo, la camara fotografica de esos modelos esta a la izquierda del auricular y los sensores de luz y proximidad a la derecha. Para el caso de los modelos de este hilo la camara y los sensores estan a la izquierda del auricular. Mira en el primer post de este hilo se dice el nombre del fabricante y tres modelos que usan el mismo hardware: GM519, UPAI N7100+, S7180.

Espero equivocarme pero creo que no se podrian usar las rom de los modelos de este hilo para los moviles de los dos enlaces que has dado. Quien podria ayudarnos es @eduardomo

He buscado en Aliexpress y he podido ubicar tiendas que ofrecen el producto a unos precios atractivos usando los modelos del primer post
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba