Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

He instalado tu rom, y todo ha ido bien, pero la wifi no se activa. Tienes idea de lo que puede ser?
 
A mi no me arranca el movil con esa Rom , cuando pasa el logo me sale el mensaje (la aplicacion .... se ha detenido) le doy a aceptar y vuelve a salir otro mensaje igual y asi continuamente.
 
A mi me pasa lo mismito que a santovaron, no me arranca el tlf con ésta Rom de coincity que acabo de poner.
Me sale todo el rato error aceptar, error aceptar...
Que he de hacer ahora para recuperarlo y que habré hecho mal?
Saludos
 
He instalado tu rom, y todo ha ido bien, pero la wifi no se activa. Tienes idea de lo que puede ser?

A mi no me arranca el movil con esa Rom , cuando pasa el logo me sale el mensaje (la aplicacion .... se ha detenido) le doy a aceptar y vuelve a salir otro mensaje igual y asi continuamente.

A mi me pasa lo mismito que a santovaron, no me arranca el tlf con ésta Rom de coincity que acabo de poner.
Me sale todo el rato error aceptar, error aceptar...
Que he de hacer ahora para recuperarlo y que habré hecho mal?
Saludos

Habéis hecho los wipes?

Si es así la repasare a ver que pasa

Me hace dudar que a uno le arranque pero no vaya el wifi y a los otro le da error al iniciar (esto último podría ser ya que he modificado el launcher de serie y puede ser por eso)
@juanss77 para volver a la anterior haz un restore.



## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Si, si hice todos los wipes coincity...
Lo q no hice fué el backup de la rom anterior ya que confié en que no me daria errores ésta Rom :(.
Que Rom le podria poner para recuperarlo? La original q venia? La choloxinzo? O mejor me espero a q arregles la tuya?
Muchas gracias coincity.
 
He probado a instalarla desde la sd externa y luego desde la interna con el mismo resultado (haciendo los wipes de rigor claro), he restaurado con la de choloxinzo y perfecto.
 
Habéis hecho los wipes?

Si es así la repasare a ver que pasa

Me hace dudar que a uno le arranque pero no vaya el wifi y a los otro le da error al iniciar (esto último podría ser ya que he modificado el launcher de serie y puede ser por eso)
@juanss77 para volver a la anterior haz un restore.



## Enviado desde mi Amoi N821 ##

El primer error que da es del Launcher, por ahí deben venir los problemas.
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco me funciona la wifi, lo demas todo ok. Al no tener tarifa de datos es lo mas importante para mi.
 
No puede ser que haya dos modelos?, y que las wifi sean distintas?. El mío es de Pandawill y la wifi no engancha.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba