Recopilatorio de Roms OFICIALES del Cubot Zorro

Esta capado fijo. Es lo normal. Pasa que aun no lo tengo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Pues será seguramente esto, ya que el Kingoroot me detecta el modelo sin problemas, pero se queda en un bucle a la hora de intentar conseguir el root.
Busqué además unos cuantos métodos para Qualcomm en XDA, pero todos fallaron estrepitosamente.

Por cierto, que es esto del root temporal?
 
A mi me llega el viernes. Y ni hay movil que se me resista. Empeze con el problema del note y la sd...despues el one. El coolpad para cambiar la rom telita...no las queria y ya esta dominado. Solo falta el zorro...poco va durar siendo virgen. Ademas parece que viene con AOSP...¿no?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
A mi me llega el viernes. Y ni hay movil que se me resista. Empeze con el problema del note y la sd...despues el one. El coolpad para cambiar la rom telita...no las queria y ya esta dominado. Solo falta el zorro...poco va durar siendo virgen. Ademas parece que viene con AOSP...¿no?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Sí, es AOSP.
 
Hola, entonces de momento no hay root? me llega el viernes o lunes creo... veo que no hay muchas ventas de este movil???..muy poco info.
Feliz año a tod@s!!
 
Hola, entonces de momento no hay root? me llega el viernes o lunes creo... veo que no hay muchas ventas de este movil???..muy poco info.
Feliz año a tod@s!!
Yo lo he probado todo, pero no he conseguido rootearlo.
Y la verdad es que no hay nada de información sobre este móvil. A ver, si hay reviews y demás, pero lo que es experiencias de gente que lo haya comprado no encontré absolutamente nada.
Feliz año nuevo
 
Yo lo he probado todo, pero no he conseguido rootearlo.
Y la verdad es que no hay nada de información sobre este móvil. A ver, si hay reviews y demás, pero lo que es experiencias de gente que lo haya comprado no encontré absolutamente nada.
Feliz año nuevo
Has probado con este, a mi no me ha fallado con muchos modelos. ★VRoot V1.7.9.2 For PC ၊ 10MB★
 
Pues intenta hacer como hice yo...pulsar botones

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba