Recopilatorio de Roms OFICIALES del Cubot Zorro

A mi con este programa no se me resistio ninguno. Cada cual que haga lo que quiera. Yo procuro nunca poner cosas malas para el usuario y siempre las pruebo primero

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
A mi con este programa no se me resistio ninguno. Cada cual que haga lo que quiera. Yo procuro nunca poner cosas malas para el usuario y siempre las pruebo primero

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Tranquilo, lo dije de broma.
Si está consiguiendo el root sale una barra de progreso y muestra un tanto por ciento? Di en un botón y me salió eso.
[DOUBLEPOST=1420127975][/DOUBLEPOST]Terminó y nada, sigue sin estar rooteado.
 
Tranquilo, lo dije de broma.
Si está consiguiendo el root sale una barra de progreso y muestra un tanto por ciento? Di en un botón y me salió eso.
[DOUBLEPOST=1420127975][/DOUBLEPOST]Terminó y nada, sigue sin estar rooteado.
Ya se porque no eres capaz de ser root. Ya lo arregle me parece. Es el boot.img ya teng uno modificado por si quieres que te lo suba
 
Ya se porque no eres capaz de ser root. Ya lo arregle me parece. Es el boot.img ya teng uno modificado por si quieres que te lo suba
Puede ser compatible con este teléfono? Puede dejarlo brickeado?
Y, siendo un archivo del sistema, como puedo modificarlo sin root?

Pásamelo sino hay riesgo, pero tendrías que explicármelo antes.
 
He probado a instalar la rom update de este hilo por el stock recovery y falla:

E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installation aborted.
 
Desactiva la verificacion de la firma

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Es una opcion del recovery. Y si no...descomprimes el zip y lo vuelves comprimir de nuevo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Es una opcion del recovery. Y si no...descomprimes el zip y lo vuelves comprimir de nuevo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
No aparece ninguna opción de ese tipo, es el stock recovery, malo y pobre.
He probado lo que dijiste y ahora me da otro error:

E: footer is wrong
E: signature verification failed
Installation aborted.
 
Bueno ya tengo el movil.. mision imposible root , he probado de todo, instalada nuevo firmware desde la sd sin problemas...algun pero...los menus no estas todos en español hay muchos en ingles y luego la version de android parece recortada no se puede ver el porcentaje de la bateria y muchas otras cosas mas que mi doogee dg 550 si las tenia..supongo que sera ir investigando rapido si es, sonido muy bueno ,caamara aceptable no para tirar cohetes.., led de notificacion ok¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba