Recopilatorio de ROMs Star i9220 n9000 - pa mear y no echar gota

Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

buenas inclinaito.. soy jose manuel, que me registrado para no estar tirando de facebook.. te comento respecto al tema, ya se que no es el suyo.. pero es que probe cosa de 10 uboots distintos y ninguno arranca y con ese si.. si pudieras sacar el uboot del ultimo terminal que tienes, que creo que es igual que el mio, entonces no tendria problema..

que mas uboots puedo probar?
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

bueno amigo inclinaito por fin creo que dado con la tecla de mis problemas.. aunque no puedo afirmarlo al 100% ya que tengo que testear el movil.. Creo que por fin e dado con el firm que mi movilnote tenia de fabrica y es este: 20120721_e1809c_v75_gq1008_ov5647 con esta configuracion en el SPMultiPortFlashDownloadProject: ov5647_raw + hi704_yuv + RX_50NT_365A + USB PORT --> DA y salirnos del programita y flashear la rom con el uboot que trae el mismo firm es decir: uboot_e1809c_v75_gq1008_ov5647.bin.

El firmware en cuestion se descarga de : Enlace <-- recomiendo usar google chrome puesto que nos traduce la pagina

el SPMultiPortFlashDownloadProject se puede descargar fácilmente de san google.. y solo hay que abrir el MT6575_Android_scatter_emmc.txt para cambiar las configuraciones en los cuadros con ?????? , y por lo menos en mi terminal por la presente "pita" así.

Tengo la manía de investigar aunque pida ayuda, ya que varias personas son mas productivas que 1 sola.. pero hasta que no doy con la tecla no paro.. el fallo del movil me paso ayer noche y apenas pude dormir.. esta mañana me levante a las 8 y asta las 2 estuve investigando.. luego me enganche de 5 a 9, me pire de birras y desde las 1 a ahora que dado con la tecla no e parado jejej saludos amigo.

P.D: recomiendo rootear e instalar la blacksmart (play store de gratis) ya que antes de comprar una aplicación seria lo suyo "probarla" antes.
Por cierto mi terminal según la pegatina es un i9230 (es igual que el i9220 pero cambian la camara y la pantalla) y es un jaleo pero espero que esto le sirva a mas gente, saludos.
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

para cambiar lo quieres instalar pincha en el texto al lado de la afirmacion y te saldra el explorador para que puedas seleccionar otro fichero
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

pues el móvil funciona perfectamente a excepción de una cosa.. cuando se calienta un poco el movil , la sim se desactiva y pone el mensaje de "No sim card detected slot 2 , check if sim card is ready" no se si es problema de la sim o del movil en si...
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

@lokojose a mi lo del del calentamiento me ha pasado cuando le instale unao de los firmawares, deberias de arriesgarte y probar a cambiar el firmware

yo probe unas cuantas rom y comente en parte esa caracteristica comprueba tu version

1-si los colores son caoticos - el giro no funciona ROM 428
2- si los colores se ven medio que ... - la camara saca las fotos como el culo ALGUNAS 607 CHINAS
3- si da la sensacion de que se ve "bien"- el telefono coge un calenton de carajo MUCHAS DE LAS 607
4- se ven "medio ke" -- pero la paste inferior de la pantalla , vamos lo que seria el teclado marca lo que le da la gana (las quientos algo ......)

de todas formas toy preparando varios firmwares que estoy volviendo a probar con el movil , y los colgare para las 5 versiones que llevo ya contabilizadas del mismo aparato (star i9220 n9000)
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

Pues espero esos enlaces a ver si alguno de ellos no lo tengo y lo descargo. De mi modelo de movil si alguien tiene una ROM mas actual que la siguiente que me lo diga donde conseguirla. GRacias.

Yo la mas actual que tengo para mi modelo es esta: 20120713_e1809c_v77_gq1008_9p017.rar Que quiere decir que del día 13 de Julio de 2012. He encontrado otra pero es para el otro modelo que del día 21 de Julio de 2012 y creo yo que a las fechas que estamos ya habran sacado mas de uno y de dos ROMs actualizadas. Lo digo porque visitando infinidad de paginas chinas he visto roms casi de dias seguidos. Pues bueno, a ver si poco a poco aclaramos la situacion y dividimos las de un modelo y las de otro y publicamos los enlaces o las subimos a DROPBOX que es mucho mas facil luego de descargar. Venga un saludo y animos para todos, yo acabo de hacer copia de seguridad de apps y luego hare del sistema y me voy a poner a probar algunas roms, sobre todo las mas actuales y tambien voy a probar a mezclar la de un modelo y la del otro a ver que me sale. Un saludo a todos.-
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

pues ya he conseguido solucionar en parte el problema de calentamientos.. parece que era por la bateria.. le echo una carga completa (dejarla descargarse entera y cargarla al 100% despues) y ahora me va perfectamente el movil, sin desconexion de la sim ni calentamientos excesivos. Tambien noto que dura mas la bateria. estoy con la rom que puse antes, la 20120721_e1809c_v75_gq1008_ov5647 , con la 9p017 no me va la camara trasera ni el g-sensor..
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

Yo tengo una ROM que venía con el teléfono de fecha 17 de Julio.

Una pregunta, no notáis que la potencia del WIFI del teléfono es escasa?

A la más mínima pierde la señal WIFI en casa y antes no me pasaba.
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

Hola !! pues yo intente actualizar el firmware con el sp falsh tool y ahora cuando enciendo el movil se queda la pantalla en blanco y no me da opcion a nada ni tan siquiera puedo iniciar el recovery y creo que es por que mi windows 7 no reconoce el telefono y eso que le puse el driver adecuado, alguien me puede ayudar?? ahora mismo tengo un telefono que no vale para nada!!
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

lo he intentado desde otro ordenador con windows xp y igual se queda la pantalla en blanco?? hago el proceso tal y como describen en el tutorial, download, quito bateria y conecto el cable, alguien me ayude!!!
 
Re: Star i9220 n9000 pa mear y no echar gota

franjimenez pues la verdad es que a veces se corta pero bueno, suele volver muy rapido y como lo uso para whatsapp y leer online documentos la mayoria de veces pues tampoco lo considero muy grave.

xperl eso me pasaba a mi con la mayoria de roms.. jeje y es x que te "formatean" el movil y aparte no has puesto bien los drivers de la pantalla con el SPMultiPortFlashDownloadProject.exe , abre este programa y una vez dentro abre el MT6575_Android_scatter_emmc.txt de tu firmware y ve cambiando las opciones como post atras expuse a ver si tienes suerte!

yo tengo esta config en dicho programa y me va bien, tuve que cambiar el driver final por que el que expuse que me iva con este me va mejor: ov5647_raw + hi704_yuv + KD50M13_40NB_A1 y la rom es esta 20120721_e1809c_v75_gq1008_ov5647 , es decir la de 21 de julio..

Otra cosa e estado buscando mas nuevas pero no encuentro.. todas son anteriores a esta fecha.. Ah mi movil tiene el led del flash debajo de la camara.. tened en cuenta esto para saber que terminal teneis..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba