TUTORIAL Recopilatorio de ROMS, tutoriales y trucos para el Lenovo A806

Seria interesante que alguien tradugese la ROM AOSP al español, la rom de Vibeui echa por TIODE y MANOWARACERO es muy buena y CERO FALLOS por ahora, la bateria, creo que para mi muy bien calibrada peroooooo... la veo muy saturada de apps de lenovo o muchas apps en el system, gracias de ante mano y un saludo.
 
Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema, cual de las dos roms instalo, que me decis?, por cierto solucione lo del acceso a los datos, tuve que comprar una tarjeta nueva de sim de Vodafone para 4g y funcionando, según me dijo la operadora mi tarjeta era antigua, un poco dijo, jjj, mañana probare en Avilés que tiene 4g y miro la velocidad de transferencia y datos. Un saludin desde Asturias.

o espero a esta nueva rom
 
Ya hay nueva versión oficial 20/11/2014 , haber quien se anima a traducirla o un tutorial de como traducir la rom. gracias
 
Última edición por un moderador:
 
Última edición:
Sí, pero recuerda que las versiones originales de las ROMs sólo están en inglés y chino.
 
Una duda.
Yo instalé el recovery, y luego la versión de Goldway y por último la 1439.
En Mobileuncletools le dí a algo que me decía que tenía que ser root para poder hacerlo. No recuerdo qué era.
Yo pensaba que ya lo era para poder instalar la ROM.
Estoy perdido. Soy root o no?
Cómo puedo saber si lo soy?

Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba