*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Yo tengo problemas para acceder a los enlaces de este post:

Foro de Móviles DualSIM - Error
El controlador XenForo_ControllerPublic_Forum no tiene definida una acción llamada 24576ReviewFinalThlW8Mt6589Android411GbRam8GbRom5HdIpsScreen.
Hola, a mi me sale el mismo mensaje de error.

Por cierto Tirizia, una auténtica maravilla de recopilación que aún no había visitado.

Un saludo a todos.
Voy a ver de que se trata, debió suceder tras el cambio de plataforma, voy a preguntarle a @Breixo
Saludos!

Edito: ya se ha puesto el jefe a solucionar el tema jeje, paciencia y gracias!
 
Última edición:
Acabo de intentar mirar algun enlace de los que pones en el resumen, y aunque no da error, te lleva equivocadamente al inicio de los foros.
Nos vamos acercando ...:blush:
 
A ver si hay suerte y están arreglados para el sábado ya que los necesito para arreglar l mvl a una amiga.

Gracias, un saludo
 
A mí me hace falta este enlace, si alguién lo tiene alojado en algún servidor, tipo dropbox o así, si me pasan el enlace se lo agradecería!!! :smile:

*** [ DESCARGAR GAPPS ] ***

**El problema es que no me da el archivo de descarga, lo he probado en diferentes navegadores
 
@Tirizia he conseguido el enlace correcto del 3.0 desde putlocker... pero ahora quiero bajarme las dos actualizaciones hasta la 3.2 (ya que tengo esos errores, que se dicen...)

En putlocker me dice que el enlace no está, y en la otra página es imposible (para mi) descargarlo...

Si tienes los archivos y puedes cargalos, porfa!!!!

Gracias
 
@Tirizia he conseguido el enlace correcto del 3.0 desde putlocker... pero ahora quiero bajarme las dos actualizaciones hasta la 3.2 (ya que tengo esos errores, que se dicen...)

En putlocker me dice que el enlace no está, y en la otra página es imposible (para mi) descargarlo...

Si tienes los archivos y puedes cargalos, porfa!!!!

Gracias
No los tengo a mano ahora, mañana o cuando pueda, como le acabo de decir a otro compañero los resubiré.

A ver si hay alguien que los tenga por el pc y puede adelantarse, jeje

Saludos!
 
No los tengo a mano ahora, mañana o cuando pueda, como le acabo de decir a otro compañero los resubiré.

A ver si hay alguien que los tenga por el pc y puede adelantarse, jeje

Saludos!

Valeeee.... Muchas Gracias!!! :smile:[DOUBLEPOST=1384120950][/DOUBLEPOST]Nadie tiene esos enlaces?? plisss
 
Última edición:


6.- Otros hilos de interés
6.1.- Seguimiento de pedidos W8
6.2.- Fundas para el W8
6.3.- Repuestos pantalla LCD
6.4.- Próxima salida: W8+ turbo
6.5.- Opiniones sobre los materiales del W8
6.6.- Clon del W8
6.7.- Comparativa modelos MTK6589
6.8.- mo poner idioma español en cualquier Android
(No es específico del W8 pero nos vale igualmente)
6.9.- Web oficial de THL Aquí podrás encontrar actalizaciones oficiales de firmware en la zona de descargas. Pero por el momento no están en Español, así que se recomienda la inslación de una modrom si se quiere andorid 4.2 en español
6.10.- Compatibilidad de auriculares
6.11.- Brick del THL W8. Otro brick y su solución.
6.12.- Información sobre otros cargadores para nuestro W8
6.13.- App que mejoran la calidad de la cámara
6.14.- Promociones W8
6.15.- Cómo saber el modelo de tu móvil según la compilación


7.- Hilos que solucionan algunos problemas
7.1.- Poner en funcionamiento el led de notificaciones
7.2.- Solución a los problemas en Skype
7.3.- Rotura de micro
7.4.- Solución a los problemas de 3g con Vodafone
7.5.- Posible solución a los problemas de instalación de recovery
7.6.- Solución cuando no te reconoce ninguna sim. Ojo, esa ROM está obsoleta, se recomienda intalar la nueva versión del punto 3.2.1

7.8.- Fix al problema del sensor de proximidad. Se instala mediante recovery
7.9.- Problema con el rooteo en W8 16GB.
7.10.- Solución a los problemas de bloqueos de pantalla --> Quitar el brillo automático
7.11.- Solución a los problemas de thetering
Muchas gracias por la recopilación, aunque no van algunos de los enlaces
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia no te preocupes por los enlaces hoy mismo me han ido!!!!

Ahora....otra preguntita. Este móvil que tengo ahora, seguramente se lo voy a pasar a mi hermana y claro quería que estuviese con la última rom (3.2 de gravitymod2) que le he metido... pero con ella pelada, es decir, sin cuentas de gmail, ni apps, todo vacío!!! es decir de "0". ¿Que tengo que hacer? un wipe de fábrica desde el recovery no??... pero conservando la room 3.2 si no?
 
@Tirizia no te preocupes por los enlaces hoy mismo me han ido!!!!

Ahora....otra preguntita. Este móvil que tengo ahora, seguramente se lo voy a pasar a mi hermana y claro quería que estuviese con la última rom (3.2 de gravitymod2) que le he metido... pero con ella pelada, es decir, sin cuentas de gmail, ni apps, todo vacío!!! es decir de "0". ¿Que tengo que hacer? un wipe de fábrica desde el recovery no??... pero conservando la room 3.2 si no?
Sí, haz un wipe data y listo :_)
 
Hola Tirizia, me gustaria cambiar la fuente de letra en el movil, pero no tengo ni idea de como hacerlo (seguro).
¿Podrias ayudarme?
Un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba