PROBLEMA Recovery al reves en NO1 S6

Gracias @Xancin ya la tengo puesta,por cierto la rom tambien es muy buena.El recovery sigue estando al revés, aun que doy por hecho que al meterle una nueva rom el herror ya estara resuelto. ya te digo algo cuando lo pruebe.
 
Gracias @Xancin ya la tengo puesta,por cierto la rom tambien es muy buena.El recovery sigue estando al revés, aun que doy por hecho que al meterle una nueva rom el herror ya estara resuelto. ya te digo algo cuando lo pruebe.
te paso el parche para el recovery tranquilo[DOUBLEPOST=1407707356][/DOUBLEPOST]este es
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2715409&d=1398772895[DOUBLEPOST=1407707388][/DOUBLEPOST]con ese revovery se te arregla el otro que esta al reves
 
Por recovery lo pone al principio bien claro

SlimKat by Xancin
 
mmmmm...ok,ok lo siento no lo entendí.

muchas gracias por todo[DOUBLEPOST=1407763821][/DOUBLEPOST]no me aparece el zip en el recovery
 
Última edición:
mmmmm...ok,ok lo siento no lo entendí.

muchas gracias por todo[DOUBLEPOST=1407763821][/DOUBLEPOST]no me aparece el zip en el recovery
Metelo en la interna en vez de la sd

Xgamer Final
 
bua gracias @goes ,ahora ya me cuadra la cosa jajaja. ahora ando loco con el problema de que no me inician las roms que le meto.
pero sinceramente gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba