Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Recovery Carlive Para Leotec Argon S250-6582

Tema en 'Leotec Argon S250' iniciado por JuanJTP, 1 Oct 2015.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.291
    2 Mar 2014
    IMG_20151001_210614.

Pues un nuevo aporte para la gente que quiera meter alguna custom Rom para este modelo
    Para la instalacion recomiendo meterlo en una rom por flashtools sobre esribiendo el que hay. Escojeis Download pero solo activais la casilla del recovery. En un segundo esta instalado. Para entrar en Volumen Arriba y power.
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
    • DCG_One

DCG_One Simdualero de Bronce

14
        0
        1 Nov 2015
        Buenas!
        A la hora de instalar el recovery el flashtools me da error cuando cambio el recovery, es decir, cuando meto la ROM original sin cambiar el recovery me lo detecta todo bien, cuando cambio el recovery original por el tuyo me da un error cuando cargo el Scatter, el error dice: Image recovery checksum failed! Please re-fill correct checksum value and reload scatter again. Puede ser que tenga que cambiar alguna línea del Scatter? Podrias ayudarme con esto? Muchas gracias Xancin!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.291
        2 Mar 2014
        Lo mejor que puedes hacer es hacerlo root con Iroot y meter el recovery con mobileuncletools

HTCMDS

• DCG_One

DCG_One Simdualero de Bronce

14
          0
          1 Nov 2015
          Lo probaré. Muchisimas gracias!
          --- Comentario doble fusionado, 8 Nov 2015 ---
          recovery instalado. Preparando la ROM y los WIPES. Eres un máquina Xancin, cuando pruebe la ROM os comentaré más. Muchas gracias :smile:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.