Recovery chino

Jesus Rodriguez Gil

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
238
Hola a todos:
Estimados amigos del foro, tengo un elephone p6000 pro y viene con recovery chino. A este recovery se accede pulsando vol - y power. El problema es que por accidente el móvil entró en el menú del recovery chino, y no sé que parámetro se ha trastocado que ahora solo me funciona la cámara frontal y además se visualiza al revés, es decir, que invierte la imagen. Le he instalado otro recovery, pero a este se accede pulsando vol+ y power, y tiene otros parámetros de configuración. No sé como solucionar el problema, por eso os pido ayuda, muchas gracias.
 
He cambiado varias veces la ROM, y el problema persiste, creo que lo que hay que reconfigurar es el recovery chino. Pero ese es el problema, que el recovery viene en chino. Gracias Dr. Rock por tu interes.
 
Muchas gracias, Dr. Rock. He instalado el recovery que tú me has recomendado y además he aprovechado para cambiarle la ROM. Pero el problema sigue estando ahí. Para acceder al recovery que tu me recomendaste aprieto la tecla vol+ y power, y para acceder al recovery chino presiono la tecla vol- y power. Parece ser que se puede tener dos recovery en el móvil. El problema es que el recovery chino es el que controla el hardware del movil.
 
Muchas gracias, Dr. Rock. He instalado el recovery que tú me has recomendado y además he aprovechado para cambiarle la ROM. Pero el problema sigue estando ahí. Para acceder al recovery que tu me recomendaste aprieto la tecla vol+ y power, y para acceder al recovery chino presiono la tecla vol- y power. Parece ser que se puede tener dos recovery en el móvil. El problema es que el recovery chino es el que controla el hardware del movil.
Ahora que lo mencionas el menú (Modo Fastboot) que te sale en chino justamente sirve para realizar operaciones con el hardware, test, formateo de la EMMC, entre otros. Como esta en chino lo mejor es no acceder a el si no sabemos que estamos tocando.

Creo que con el carliv recovery que instalaste tienes de sobra para realizar backups, cambio de rom, etc.

Saludos!
 
Muchas gracias por tu ayuda, Dr. Rock. Has dado justamente en el clavo, debe ser el modo Fastboot porque me sale en chino y es el que controla el hardware del móvil. Lo toqué por accidente ya que el móvil se me reseteó y mientras lo tenía en el bolsillo debió entrar al Fastboot tocándole algún parámetro que yo desconozco. Ahora intentaré arreglar lo de las fotos aunque el menú salga en chino, a ver si doy con la tecla. Muchas gracias.
 
Muchas gracias, capirosi. Tu aportación es muy interesante. Una pregunta, estos recovery's son capaces de manejar el hardware del móvil? Con esto me refiero a manejar los parámetros que controlan por ejemplo la cámara, el gps, la radio fm... etc.
 
De repente hace unos días mi móvil p6000 pro ha dejados de funcionar la camara,lo deje cargando por la noche y por la mañana ya no funcionaba la cámara...pone "no se puede conectar la cámara. Asegúrese de cerrar otras aplicaciónes que puedan usar la cámara o el flash"... Y no funciona nada el modo recovery me sale en Chino yo también le di a lo de fastboot y hay varias opciones de test de hardware todo en Chino(WiFi,sd,sin,flash etc) he probado algunass y conseguí que funcionara la cámara delantera pero la reves ...y solo la delantera... Ahora he vuelto a como estaba y no funciona ni la delantera ni la trasera.. He instalado root con king root y root checker dice que esta rooteado(adjunto fotoa para que lo veais no he sabido meter los drivers en win10 y no tengo mas pcs para probar por eso lo hice con el movil lo del root y creo que está correcto) como puedo solucionar esto ahora ?se puede instalar un recovery directamente desde el movil? Tengo sd de 16 gb dentro también,José al el Compi que abrió el post lo solucionó... Saludos y gracias

Screenshot_2016-08-14-17-16-06.png


Screenshot_2016-08-14-17-15-42.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba