TUTORIAL Recovery CWM Cubot GT99

@amarillo lo que indicas en los dos post anteriores puede deberse a que tu programa antivirus detecte como amenaza ese ejecutable y lo elimine. El mensaje del segundo post de que "Windows no tiene acceso..." no te aparecerá si lo ejecutas como administrador (botón derecho sobre el archivo y "ejecutar como administrador").
Te recomiendo seguir las instrucciones que hay en el primer post de este tema (cualquiera de los dos métodos) y utilizar los archivos que aparecen enlazados ahí. Si es alguno de estos archivos el que estás utilizando, puedes desactivar temporalmente tu programa antivirus para que no lo elimine porque están suficientemente comprobados.
 
A alguien le pasa que sólo puede hacer o flashear archivos que tiene en la memoria interna? Es muy molesto ya que no puedo tener en ella una ROM en .zip y el backup a la vez, no me cabe. Alguien me ayuda plis? :blush:
 
Hola,
Estoy haciendo el Backing y me sale el siguiente error:
"Error while making a backup image of /data!"

Qué puede ser? Qué hago?[DOUBLEPOST=1381846701][/DOUBLEPOST]Ya está solucionado lo del error: No tengo suficiente espacio libre para hacer el backup.
 
Última edición:
Hola,
Pues como la SD que tengo es de 2Gb, por eso que no tengo espacio para hacer el Backup, así que voy a comprar otra de mayor capacidad.
La que tengo ahora ya la tenía en un Nokia y luego en un Sony, nunca la formateé ni eliminé nada, por lo que debe de tener aplicaciones y archivos que tenía en aquellos teléfonos, pero también tiene aplicaciones que he instalado recientemente en el Cubot.
Si ahora pongo una tarjeta nueva tendré aplicaciones que no me funcionen, entonces que hago? Copio todos los archivos de la SD vieja a la nueva? Por qué como diferencio los que son de los teléfonos viejos de los que son del Cubot? Para poder copiar solo estos últimos.
Sino la otra opción es volver a descargar todas las aplicaciones en la tarjeta nueva? No las puedo mover a la memoria del teléfono pues no tengo espacio (quiero hacer el recovery para posteriormente reparticionar la memoria).
 
Hola,
Pues como la SD que tengo es de 2Gb, por eso que no tengo espacio para hacer el Backup, así que voy a comprar otra de mayor capacidad.
La que tengo ahora ya la tenía en un Nokia y luego en un Sony, nunca la formateé ni eliminé nada, por lo que debe de tener aplicaciones y archivos que tenía en aquellos teléfonos, pero también tiene aplicaciones que he instalado recientemente en el Cubot.
Si ahora pongo una tarjeta nueva tendré aplicaciones que no me funcionen, entonces que hago? Copio todos los archivos de la SD vieja a la nueva? Por qué como diferencio los que son de los teléfonos viejos de los que son del Cubot? Para poder copiar solo estos últimos.
Sino la otra opción es volver a descargar todas las aplicaciones en la tarjeta nueva? No las puedo mover a la memoria del teléfono pues no tengo espacio (quiero hacer el recovery para posteriormente reparticionar la memoria).
Estoy en la misma que tu,pero nadie responde,en mi caso ya hice el cwm y demas,pero la tarjeta que tengo esta petada de cosas,y no se si poniendo una nueva con el cwm y el meteos serviria,o me lo jodera todo.

un saludo
 
Al tener una tarjeta vieja de moviles anteriores, es dificil discriminar que pertenece a cual.

La opcion mas facil es, ya que teneis instaladas las apk que useis, que supondre del market, copieis las fotos, videos, chorradas de whatsapp y demas, de esa tarjeta a un PC o en un USB y la formateeis.
No vendria mal que si sabeis las cuentas y contraseñas de apps que useis, las apunteis.

Una vez hecho esto, para facilitaros la reinstalacion, id al market, escojed opcion de mis aplicaciones e id a la pestaña que se llama todas, ya que, vinculada a vuestra cuenta de google del telefono, hay un registro historico de apps instaladas, desde la primera del primer android que tuvieseis, asi que la lista ya la teneis. Es tirar de wifi para no gastar 3G y loguearse en las que lo necesitan con cuenta y password.
 
Al tener una tarjeta vieja de moviles anteriores, es dificil discriminar que pertenece a cual.

La opcion mas facil es, ya que teneis instaladas las apk que useis, que supondre del market, copieis las fotos, videos, chorradas de whatsapp y demas, de esa tarjeta a un PC o en un USB y la formateeis.
No vendria mal que si sabeis las cuentas y contraseñas de apps que useis, las apunteis.

Una vez hecho esto, para facilitaros la reinstalacion, id al market, escojed opcion de mis aplicaciones e id a la pestaña que se llama todas, ya que, vinculada a vuestra cuenta de google del telefono, hay un registro historico de apps instaladas, desde la primera del primer android que tuvieseis, asi que la lista ya la teneis. Es tirar de wifi para no gastar 3G y loguearse en las que lo necesitan con cuenta y password.
pero lo que decia yo,si cojo una tarjeta formateada,y meto el meteos y el cwm,me sireveno tengo que hacer nada mas
muchas gracias @sorrilla que hariamos sin vosotros
 
Estaba siguiendo este proceso, pero cuando estoy en el menu de las letras y supuestamente tengo que darle a "backup and recovery" no me aparece tal cual, me aparece exactamente esto (la foto la ha sacado de un usuario varias páginas atrás) ¿A qué tengo que darle para continuar?
p1010061-jpg.30475.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba