Recovery CWM Lenovo A936(Note8)

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Aquí os dejo el recovery CWM para el Lenovo A936 (Note8).

http://goo.gl/t31CNH

En el inicio te da la opción de usarlo en chino o ingles:up:
En poder os pongo como instalarlo si ya sois root y con un programa ahora a la cama que mañana me duermo en el curro.
Modo de instalación.
Descargar del playstore la aplicación flashify, con el mobileuncletools no he conseguido que lo flasheara.
Descomprimir y pasar el archivo recovery.img a SDcard, el programa la reconoce por SDcard por eso debéis mirar que memoria lee el teléfono como SDCard.

Abrimos el programa y le damos permisos root en el apartado flash le damos a recovery image.
copy_com_pAKfCiFPJgsmxgO2_.jpg

Nos pregunta como lo instalaremos le damos a elegir nosotros.
copy_com_c2gDiJTUhp72BnYJ_.png


Aquí debemos tener instalado un explorador root como por ejemplo el root explorer.
copy_com_mLFJTZnzdwK7fAGu_.png

Debemos elegir el recovery a instalar y instalamos.
copy_com_g61CUZEeUjYe1hjs_.png


Nos dirá si queremos reiniciar y entrara al recovery.

copy_com_XRzBsZXMARuU6crE_.png



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Instalar. Con mobileuncle tools. Me imagino?
Tenía uno descargado de cofface. Para probar, pero instalaré primero el tuyo.
Gracias, por abrirnos el camino, jeje...
 
No, con el flashify.

saludos y paz.
 
Lo instale el Viernes y sin problema. Confirmo que con Mobile Uncle tools no se instala, ni este recovery, ni ninguno, tiene pinta de no estar preparado para nuestro procesador

Con mi Lenovo
 
hola estoy intentando seguir tus pasos pero root explorer me sale que es de pago, sabes si hay alguno gratuito, gracias por adelantado, un saludo
 
Tienes varios exploradores gratuitos que puedes utilizar, el Es file y muchos más.
Ahora si hay una versión del mobileuncle que valu para nuestro procesados.
Y tercero tienes otros recoveris para utilizar, para mi el mejor el touch de Xancin
 
Te bajas una ROM por flashtools. Metes el recovery sobrescribiendo el que hay. Arrancas flashtools solo dejas el recovery activado y le das a download y tarda dos segundos

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba