Recovery CWM Lenovo A936(Note8)

Este móvil cambia muchísimo con una buena ROM. De verdad de la buena

Enviado desde mi K6000
 
hay algun tuto o alguna manera de hacerlo root y meterle una room que vaya fina que no falle nada ? gracias
Si eres Root, lo primero es instalar este recovery o el touch. Con la aplicación flashify es facilisimo. Una vez instalado el recovery, es meter la Rom desde el recovery.
 
Si eres Root, lo primero es instalar este recovery o el touch. Con la aplicación flashify es facilisimo. Una vez instalado el recovery, es meter la Rom desde el recovery.

hola @aingerun muchas gracias por la respuesta y atodos los que me puedan ayudar ya tengo el tlf root con kingroot ahora que tengo descargada la rom de aosp by @Xancin lo que me falta saber es como hacer los pasos de meter el recovery al tlf que tambien descarge de @Xancin . ya he leido el principio del post para realizar los pasos os contare como voi espero no dejar el tlf echo ladrillo
 
Última edición:
hola @aingerun muchas gracias por la respuesta y atodos los que me puedan ayudar ya tengo el tlf root con kingroot ahora que tengo descargada la rom de aosp by @Xancin lo que me falta saber es como hacer los pasos de meter el recovery al tlf que tambien descarge de @Xancin . ya he leido el principio del post para realizar los pasos os contare como voi espero no dejar el tlf echo ladrillo
Por recovery es dificil cargárselo. Notaras una gran mejora
 
Hola que tal mañana voi hacer el proceso ya tengo el recovery y la room y el flashity meteré la ROM en sd y desde hay accedo al recovrry con los botones de volumen + y - y apagado y desde hay hago wipes y instalo la room es así ??
 
Para entrar en modo recovery, el flashify te da la opción, es más sencillo. Todo lo demás, es así.
 
Hola la aplicacion flashify despues de 3 flasheadas pide volverla premiun, alguna alternativa, gracias.
 
yo es que tengo ya este recovery en mi a936 pero esta en chino ya que me vino asi del vendedor . para que aparezca en ingles que debo hacer??
o debo hacerlo todo desde principio otra vez y elegir ingles.... gracies de antemano
 
Si esta en chino seguro que es el factory mode y ahi es mejor no tocar
Peligroso andar ahi.
Para poner un recovery lo mas facil es.primero hacerse root y despues con mobileuncletools de 64 bits cambiarlo

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Pero como hacer el ROOT si no se entiende nada del recovery??
[DOUBLEPOST=1463578623][/DOUBLEPOST]pero como rootear si el recovery esta en chino??
 
Hola a todos tengo un problema tengo una ROM para meter al lenovo note 8 y tengo el philz touch 6 pero no me sale el rar en philz touch osea que no aparece y cuando la sd la meto en pc si aparece y no tengo manera de instalar la ROM alguna ayuda ? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba