Recovery CWM y TWRP para Leagoo Lead 5

@pol.jhon
He reinstalado CWM , he hecho wipe dalvik y wipe cache..
al reiniciar me ha saltado una actualización de 5mb de leagoo, como lo instala por recovery , me la ha abortado , supongo que por no tener el recovery original ...
hay alguna solución a ello, para no perder las posibles mejoras ???
 
@pol.jhon
He reinstalado CWM , he hecho wipe dalvik y wipe cache..
al reiniciar me ha saltado una actualización de 5mb de leagoo, como lo instala por recovery , me la ha abortado , supongo que por no tener el recovery original ...
hay alguna solución a ello, para no perder las posibles mejoras ???
Estoy mirando a ver si podemos instalar las actualizaciones.
Dices que es de 5mb?
A mi me ha saltado una de casi 100 mb


Enviado desde mi Be one
 
Estoy mirando a ver si podemos instalar las actualizaciones.
Dices que es de 5mb?
A mi me ha saltado una de casi 100 mb


Enviado desde mi Be one
Porque tendrás la primera que me instaló nada mas ponerle el wifi , yo recibí el mobil el dia 15 y la actulización era del 9 y pesaba 94,71mb , esta ultima de ayer era de 5,9

Estaria bien poder actualizarlo,
Gracias por el curro

Screenshot_2015-01-24-00-41-39.png Screenshot_2015-01-15-19-47-44.png
 
Última edición:
Porque tendrás la primera que me instaló nada mas ponerle el wifi , yo recibí el mobil el dia 15 y la actulización era del 9 y pesaba 94,71mb , esta ultima de ayer era de 5,9

Estaria bien poder actualizarlo,
Gracias por el curro

Screenshot_2015-01-24-00-41-39.png Screenshot_2015-01-15-19-47-44.png
Entiendo para ti es la segunda y yo estoy con la primera.

La solución mas fácil es volver a poner el recovery stock con flash tool.
Pero no puedo, hace cosas raras cuando lo intento.
Puedes comprobar si el tuyo hace lo mismo??
Conectarlo al pc sin batería y fíjate en la pantalla a ver si se enciende y se apaga.

El teléfono cuando lo conectas al pc sin batería no tiene que hacer nada, el pc lo detecta como preloader y empieza el flasheo.
Pero el mio se enciende y apaga y el pc no puede flashear.

Enviado desde mi Be one
 
Entiendo para ti es la segunda y yo estoy con la primera.

La solución mas fácil es volver a poner el recovery stock con flash tool.
Pero no puedo, hace cosas raras cuando lo intento.
Puedes comprobar si el tuyo hace lo mismo??
Conectarlo al pc sin batería y fíjate en la pantalla a ver si se enciende y se apaga.

El teléfono cuando lo conectas al pc sin batería no tiene que hacer nada, el pc lo detecta como preloader y empieza el flasheo.
Pero el mio se enciende y apaga y el pc no puede flashear.

Enviado desde mi Be one
así , sin más...
No hay que instalar nada en el pc ? ni preparar nada?
los drivers los debe tener porque me lo detecta a la primera para leer el almacenamiento ...

si flashea, no perderé nada , supongo ?, solo flashea el recovery o la rom entera como si hiciera wipe total de fábrica ?

Desde un problema gordo que tuve con un zopo siempre procuro evitar el pc .. jejje
 
así , sin más...
No hay que instalar nada en el pc ? ni preparar nada?
los drivers los debe tener porque me lo detecta a la primera para leer el almacenamiento ...

si flashea, no perderé nada , supongo ?, solo flashea el recovery o la rom entera como si hiciera wipe total de fábrica ?

Desde un problema gordo que tuve con un zopo siempre procuro evitar el pc .. jejje
No tienes que flashear nada.
Ni siquiera abras el flash tool
Solo conectarlo sin batería a ver si te hace como a mi.

Enviado desde mi Be one
 
No tienes que flashear nada.
Ni siquiera abras el flash tool
Solo conectarlo sin batería a ver si te hace como a mi.

Enviado desde mi Be one
Pues me pasa igual, administrador de dispositivos lo conecta y desconecta , al tiempo que en la pantalla muestra la bateria descargada
En el primer momento salió una ventana emergente que indicaba que estaba instalando lo de preloader , pero no sucedió nada
Esta tarde voy a probar de hacer lo mismo con alguna combinación de teclas, a ver ...
 
Pues me pasa igual, administrador de dispositivos lo conecta y desconecta , al tiempo que en la pantalla muestra la bateria descargada
En el primer momento salió una ventana emergente que indicaba que estaba instalando lo de preloader , pero no sucedió nada
Esta tarde voy a probar de hacer lo mismo con alguna combinación de teclas, a ver ...
He probado todas las combinaciones posibles.
Habrá que tener mucho cuidado de no brickearlo por que así es imposible usar flash tool.

Tengo ya preparada la primera beta de la ROM que estoy haciendo.
Si no podemos actualizar por haber cambiado el recovery iré añadiendo a mano en la ROM las actualizaciones.


Enviado desde mi Be one
 
He probado todas las combinaciones posibles.
Habrá que tener mucho cuidado de no brickearlo por que así es imposible usar flash tool.

Tengo ya preparada la primera beta de la ROM que estoy haciendo.
Si no podemos actualizar por haber cambiado el recovery iré añadiendo a mano en la ROM las actualizaciones.


Enviado desde mi Be one
Lo he probado y tampoco...
Que base de rom estás preparando ?
Si vas a añadir las actualizaciones a mano , debo entendender que es base stock ...?
La que lleva me parece buena, después de personalizarla a mi gusto ,
le pongo el launcher Apus ( personalizado a mi gusto ) y le congelo o desisntalo lo que me parece innecesario... Ah, con greenify le duermo algunas apps para que no trabajen en segundo plano .... y alguna cosa más
 
Lo he probado y tampoco...
Que base de rom estás preparando ?
Si vas a añadir las actualizaciones a mano , debo entendender que es base stock ...?
La que lleva me parece buena, después de personalizarla a mi gusto ,
le pongo el launcher Apus ( personalizado a mi gusto ) y le congelo o desisntalo lo que me parece innecesario... Ah, con greenify le duermo algunas apps para que no trabajen en segundo plano .... y alguna cosa más
Estoy trabajando con la stock que venia en el teléfono.
Y a parte de optimizarla con tweaks y scripts la quiero dar un aspecto de android puro (aosp)
Estoy un poco harto de las personalizaciones estas raras.


Enviado desde mi Be one
 
Estoy trabajando con la stock que venia en el teléfono.
Y a parte de optimizarla con tweaks y scripts la quiero dar un aspecto de android puro (aosp)
Estoy un poco harto de las personalizaciones estas raras.


Enviado desde mi Be one

Buenas amigo, yo tengo el Lead2 con CWM y me va perfecto. En la ultima version que a salido OTA almenos en el Lead2 (y me parece lead1) ya viene por un lado con el Google launcher, creo que lo mas que falta es cambiar las notificaciones para dejarlas de color negro original :tonguewink:


Por otro lado en el MTKDroidTools me parece que eh visto una opcion que permite tomar un update.zip para el recovery original y adaptarlo para el CWM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba