CONSULTA Recovery en chino de mgyun.com en h30-u10 china version.

unconexo

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
569
Hola a todos!

Pues esta mañana me ha llegado el bicho, es un h30-u10 con la rom chnc00B211.
Por lo tanto es la versión china.

El dilema es que me ha venido con un recovery en chino de mgyun.com (de la misma pagina que el vroo?)
Ni siquiera encuentro una foto en google de este recovery y ojalá supiese chino xD
Lo he comprado en Alegrecompra.

Alguen sabe chino?
i.imgur.com_9eRkdqT.jpg



Para no perder este recovery y posiblemente con el la garantía, se podría instalar las customs roms
desde un live recovery? De paso recomendáis alguna :tonguewink: ?

El envío rapidísimo, el 21 lo pedí, 8 dias. Dar las gracias también a la comunidad por toda la ayuda prestada!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Pues esta mañana me ha llegado el bicho, es un h30-u10 con la rom chnc00B211.
Por lo tanto es la versión china.

El dilema es que me ha venido con un recovery en chino de mgyun.com (de la misma pagina que el vroo?)
Ni siquiera encuentro una foto en google de este recovery y ojalá supiese chino xD
Lo he comprado en Alegrecompra.

Alguen sabe chino?
i.imgur.com_9eRkdqT.jpg



Para no perder este recovery y posiblemente con el la garantía, se podría instalar las customs roms
desde un live recovery? De paso recomendáis alguna :tonguewink: ?

El envío rapidísimo, el 21 lo pedí, 8 dias. Dar las gracias también a la comunidad por toda la ayuda prestada!
Puedes usar el truco del life usando el twrp chino.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Puedes usar el truco del life usando el twrp chino.

Hola, pero con el twrp de la versión china, o con el de la internacional?
Después para bootear otra vez en el recovery, tengo que restaurar el archivo "au_temp.cfg" que se borra?
Con la opción del Rom manager, instalar rom desde sdcard, no se crea un recovery temporal también?

Ese recovery finalmente es un cwm, probé a hacer una backup desde el rom manager y funcionó.

No me gusta preguntar así en batería, he buscado y no he encontrado respuesta.

Gracias de nuevo!
 
Hola, pero con el twrp de la versión china, o con el de la internacional?
Después para bootear otra vez en el recovery, tengo que restaurar el archivo "au_temp.cfg" que se borra?
Con la opción del Rom manager, instalar rom desde sdcard, no se crea un recovery temporal también?

Ese recovery finalmente es un cwm, probé a hacer una backup desde el rom manager y funcionó.

No me gusta preguntar así en batería, he buscado y no he encontrado respuesta.

Gracias de nuevo!
Mismo método pero con el chino. Nunca he usado el rom manager

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Un truco que usé una vez, cojes el traductor, y como sabes más o menos lo que pone
Como se diria en chino reboot system now = 重啟系統
lo que en símbolo se parece y posición,
y así sucesivamente
Que mejor cambiarlo sí, jeje, pero es un truco por si necesitas algo de ese recovery
Saludos
 
nixtro, muchas gracias, sabía ese truco pero no me acorde de él... :tonguewink:.

Bien, el live twrp funciona a la perfección, pero lo que hago en vez de borrar el archivo es
o cambio el nombre "xxxau_temp.cfg" por ejemplo o
Desde twrp booteo en bootloader, (o desde el adb con "adb reboot-bootloader") y hago un "fastboot continue" desde cmd de win7.

Ahora el primer susto...

Hice todas las backups que se me ocurrieron xD, de imei, de nvram, luego con mtk droid tools(aunque no me acordé de preparar
los archivos para el flash tools... luego hice una backup desde falshtools con el método que indica codelover de xda.
Nada más entrar en el twrp, hice una backup de todo, y por ahora es lo que me ha salvado.

Estaba dudado entre probar la miui de flufy_tendo, o la 6pack, al final tiran más dos K que un par de créditos no reconocidos...

Hice:
- entrar en cwm
- haz un backup de tu rom
- hacer factory reset, format system y wipe dalvik (si usas twrp reinicia luego el recovery)
- Instalar el zip de la rom

Al reiniciar después de los wipes, twrp me avisa que no hay OS, ovbiamente.
Instalo la rom, y me da un "unable to mount /system".
Pruebo varias veces con el mismo resultado, busco en google y parece que hay alguien con un caso parecido. Lo solucionó cambiado la micro SD xD
Pero a mi sí me funcionó el back del twrp, así que por ahora estoy a salvo.

Que puedo toquetear?

PD2: es domingo y hace buen día por lo menos en las rías baixas, asi que sin demasiada prisa :up:.[DOUBLEPOST=1409491234][/DOUBLEPOST]PD: en el changelog del twrp 2.7.1, pone que añadieron esto: "Add GUI option to change or repair file systems on individual partitions."
No me he atrevido ha hacerlo, podría ayudar?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba