PROBLEMA Recovery en Chino

jlsangom

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
238
Buenas, ayer me llego mi Xiaomi Redmi Note, todo perfecto comprado en @Goldway unos 12 dias desde que se envio, con la funda de regalo y el protector, como nos comentaron en la oferta y aplicado descuento de 3 $, el problema me viene en la configuración del telefono, apliaciones, en chino, y cosas parecidas, que no me preocupan tanto, el problema verdaremente que si me tiene preocupado, es que si entro al menu del Recovery, (Power+Volumen -) me sale todo en Chino, con lo cual se me hace imposible el poder realizar alguna actualizaccion, queria poner el modo root, y imposible, no sabes lo que tocas ...

A ver si alguien le ha pasado algo parecido y como se puede solucionar, sin tener que aprender chino.

Un saludo
jlsangom
 
Hay por el foro un montón de información al respecto. Yo también compré el móvil en Goldway, lo importante es saber si viene o no rooteado, yo sí lo pedí rooteado. Si lo tienes rooteado tienes un gran paso dado, y no hace falta flashtools. Instalas el mobileuncletools y reinicias en modo recovery, realizas un backup por si las moscas, y actualizas a la version 23 (previamente introducida la rom en formato zip en la tarjeta sd) pulsando la opción correspondiente del menú, haciendo un wipe cache unicamente. Después se te arregla el problema de acceder al menú recovery al reiniciar el teléfono con los botones (en la versión 17 no dejaba). Aunque el menú chino que sale no es el recovery, es un menú de testear cosas del móvil, me parece.
Tú mira si lo tienes rooteado, y si es así, instala mobileuncletools y accedes al recovery usándolo.
Si no lo tienes rooteado, tienes que seguir tutoriales del foro para actualizarlo con flashtools, o algún tutorial que hay por ahí para rootearlo.
 
No viene rooteado, ya que que no me deja activar desde permisos, sale desactivada la opción, la idea era lo primero de todo ponerlo en modo Root.

En cuanto llegue a casa probare, lo que me comenta @Cancerbero13 de (Vol+ ,Power), a ver si asi sale el menu Recovery.

Otra pregunta, he visto que me viene con la version 28, pero @Goldway, instalan las versiones originales de MIUI, o estan "retocadas" ?

Gracias
jlsangom
 
Bueno, pues en efecto el modo Recovery entro con (Vol+, Power), pero vamos que de poco ha servido, viene sin poder entrar se ve el menu, pero no puedes seleccionar ninguna accion .... vaya tela con estos de Goldway, te lo dan SUPER Capada, no tienes modo Root, no puedes hacer actualizacion desde el telefono, no puedes entrar en Recovery .... voy a revisar un poco por el foro a ver que soluciones hay al respecto, ya que el metodo de poner Root, tampoco me funciona se aborta la instalación al comprobar el terminal ....(espero que no sea por que no es original :( ... segun los foros, en este tema Goldway era seria ...)

Gracias por la ayuda compañeros.
jlsangom.
 
Lee algo compañero.Las de goldway se ha comentado miles de veces que vienen castradas..

hola @Cancerbero13 espero que tú me puedas ayudas puesto que estoy desesperado y no he encontrado solución alguna, resulta que de un día para otro, despues de instalar la MIUI v29, quitarla, y volver a instalar una rom de las de @Xancin, al querer entrar en recovery con power y volumen- me lleva a un menu chino en amarillo en el que solo se entiende emmc o algo así, si lo hago con power y volumen+ me lleva al menu que da a elegir si fastboot, recovery y no se que mas, puedo displazarme, pero no puedo aceptar ninguna de las opciones... por ahora el movil me funciona bn, puedo entrar al recovery reiniciando en recovery, pero si se me jode el móvil o algo, no sabré que hacer..
 
Bueno pues por fin tengo ya mi Redmi Note con Root y la versión 28 de miui.es

Muy fácil la verdad usando uncle tools, cambiar el recovery, e instalar Rom.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba