Recovery Fail thl w200

No, desde el recovery CWM, descomprimes en la sd/clockworkmod/backup/
Tienes que dejar la carpeta con la fecha dentro de capeta backup
Reinicias en recovery y elijes restaurar avanzado, system.
 
muchas gracias, me pongo a ello, ojala haya suerte de una vez, ahora te cuento :smile:
 
me salta un mensaje diciendo MD5 mismatch! y no me va, puede ser porque la ultima rom que tengo es lewa? (obviamente tampoco me funciona el tactil, me funciona apretando por encima de la pantalla lo que quiero apretar)
 
tendria que pasarte mi data pero esque hay muchas cosas, todos mis contqctos, cuentas, etc

pienso algo y te cuento, pero tb puede ser por que yo tengo las particion de data ampliada com meteos
 
Si lo quieres hacer desde el flash tools puedes. El problema es que en el momento que conectas el móvil al pc solo tienes unos segundos para poder hacer click en el dispositivo de USB, es decir que tienes que tener mis dispositivos abiertos y estar preparado para darle.
 
el compañero ya lo ja solucionado con otro backup mio completo, a ver si se pasa y cuenta algo.
 
Yo las del foro ruso no las he probado, pero sobre la de ludo te puedo decir que va muy bien en general, lo que no te aconsejo es instalar el Grenity o el Boot si es que pones el Gravity, ya que teniendo los tres he tenido problemas después de un tiempo de uso, por lo que restauré y activé solo el Gravity. No quiero decir que le pueda pasar a todos, me limito a comentar mi experiencia.
 
Yo las del foro ruso no las he probado, pero sobre la de ludo te puedo decir que va muy bien en general, lo que no te aconsejo es instalar el Grenity o el Boot si es que pones el Gravity, ya que teniendo los tres he tenido problemas después de un tiempo de uso, por lo que restauré y activé solo el Gravity. No quiero decir que le pueda pasar a todos, me limito a comentar mi experiencia.

Muchas gracias por tu contestación. Me pondré este fin de semana a ello y espero no meter mucho la pata ya que provengo de un sk17i y con el w200 me parece un mundo nuevo. En fin.....
De nuevo muchas gracias @tor11
 
Es normal que me ocupe un backup casi 500mb ? Luego os pongo capturas haber si lo hice correcto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba