Recovery Fail thl w200

Hombre si no tienes nada instalado puede ser, mira a ver si no tienes más espacio y se ha trucado ahí.
 
backup.jpg
captura.jpg


Lo hice con este programita ,ocupa tanto porque le hice con todas las aplicaciones supongo ,( 1Gb sin comprimir ) , aunque ya estoy intentando hacer el que han puesto en el foro con el Mobile uncle tools , cambiando el recovery etc... , me sirve para algo este backup ?
Saludos !
 
hola!!

vengo del hilo de la rotura de pantalla.. :(

ya he cambiado la pantalla y los botones funcionan pero la pantalla tactil no.. creo q es debido a que no se reconocen entre si.

os leo q cambiando la rom se soluciona.. cual he de poner? el movil esta rooteado pero sin acceder al tactil como se hace?
 
Si tienew el rescovery el táctil no hace falta

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
hola!!

vengo del hilo de la rotura de pantalla.. :(

ya he cambiado la pantalla y los botones funcionan pero la pantalla tactil no.. creo q es debido a que no se reconocen entre si.

os leo q cambiando la rom se soluciona.. cual he de poner? el movil esta rooteado pero sin acceder al tactil como se hace?
Si puedes indicarnos lo que has hecho, como si tienes el recovery puesto, si tienes instalada rom y si es asi cual.....entonces algo más te diremos.
 
Hola necesito ayuda para instalar un recovery Clockworkmod en mi thl w200 soy nuevo y nose cual me vale mi numero de recopilacion es este ThL.156c.W200.140227.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba